La noche transcurrió de manera extraña. Cuando Cas terminó ambos quedamos plenamente fritos.
La brisa recorría la habitación, metiéndose por las mantas y viajando hacia mi cabello, acariciando mi cuerpo mojado. Al final, acabé despertándome.
"¿Qué ha pasado?" pensé, "tal vez lo de ayer también fue un sueño. No recuerdo mucho, pero sí que tengo el cuerpo bastante dolorido." Giré la cabeza para ver a Cas pero solo vi unas mantas vacías. "¿Acaso se ha marchado? No puede ser, él no es así..." Volvía al ataque la desconfianza, que era el maldito ingrediente que hacía que no pudiese mantener una relación. Desconfianza era lo que hacía que la gente se alejase de mí.
-Bebé, ¿has descansado bien?- dijo esa voz de ángel proveniente del salón.
-Un poco dolorido la verdad- dije sintiéndome un poco culpable. "Siempre igual, pensando mal. Soy subnormal. Es alguien que me quiere y no debería pensar así."
-Deano, sabes que eso es bastante normal - se paró un segundo para sentarse a mi lado-. Te he preparado unas tostadas, ¿quieres tomarlas conmigo?- dijo sonriente mientras se metió un trozo de tostada en la boca y se acercó hacia mí.
-No tengo mucha hambre, pero todo sea por ti- dije mordiendo un trozo de su tostada. Me levanté y cogí una manta para cubrir mis piernas -Ángel, ¿vienes conmigo?
-Mmm... ¿Ducha juntos? Claro- dijo mirándome picarón.
-Cogeré tu ropa, la preparo yo. ¿Ahora vienes no?
-Por supuesto- dijo dándome un dulce beso-. Oye, Sam dice que cuando sepamos dónde se va a celebrar la boda avisemos a Gabe.
"G-A-B-R-I-E-L" No podría haber elegido a otro o a otra, no, debía ser Gabriel...
-Claro- respondí algo molesto.
***EN LA DUCHA***
El agua que caía por nuestras pieles era fría y caliente a la vez; agua fría por el verano y caliente por la tensión y la pasión que habitaba en los dos. Nuestros cuerpos chocaban y se rozaban mientras la música resonaba por toda la habitación. Ambos cuerpos se unían como piezas de puzle. Él era yo y yo era él, ambos formábamos una sola persona.
-Cas- dije en un gemido.
-Shh- me dijo callándome-. Relájate, estas muy tenso.
-Ah , ¿y tú no?
-Me has pillado- dijo sonriendo y besándome de vuelta.
***
Salimos de la ducha y nos vestimos. Al acabar le di un cálido beso y llamé por teléfono a Gabe, novio actual de Samantha y organizador de nuestra boda...
Tras varios toques Gabe contestó al teléfono.
-Hallo? - saluda el prankster.
-¿Gabriel?
-Winchesters, siempre necesitándome- dijo entre risas.
-Basta, llamaba para hablar sobre cómo vamos a organizar la boda. Cas se ha empeñado en que quiere ocuparse de la decoración y los preparativos de la boda, tú y yo de los invitados y Charlie junto con Samantha del resto.
-Sam, se llama Sam.
-Pues eso, Samantha- dije dando una carcajada -. Crowley vendrá a la boda.
-Estoy seguro de que Cassie no quiere que él venga.
-Ya, pero es que es mi amigo de la infancia.
-Un amigo que le hacía bullying a Cas... Bueno , cambiemos de tema. Balthy, nuestro hermano, debe acompañar a Cas en la boda, supongo que a ti te acompañarán Crowley y Sammy.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- DESTIEL FEVER
Fiksi PenggemarDean sueña cada día con un chico que vió en la parada del autobús, tras meses sin verle choca con él al ir a coger un avión para asistir a la boda de su mejor amiga Charlie, al chocar con él se le caen unos cuantos dibujos, dibujos de Castiel, aquel...