010.

82 8 2
                                    

La música estaba excesivamente fuerte, la mayoría de mis amigos estaban bailando o tomando algo, yo estaba sola, buscándolo.

Iba a estar aquí, me invito, pero dije que no, me desagradan las fiestas...
No sé porque fui, pero algo me dijo que quizás no fuera tan aburrido, solo estarían personas conocidas.
En un par de días íbamos a cumplir un año juntos, eramos muy felices...

-¡Heather! ¿Qué haces aquí? creí que no vendrías. - Dijo Emma gritando para que pudiera escucharla a través de la música.

-Oh, Chris me invito...

-Claro, estaba por aquí hace un rato, creo que lo vi en la cocina.

-Iré a buscarlo, nos vemos luego.

Finalmente, chocando con gente, conseguí llegar hasta la cocina, no había rastro de él.
Suspire frustrada, pensando en que ir a aquella fiesta fue una idea muy mala.

Al dirigirme a la salida me encontré nuevamente con Emma.

-¿Ya te vas?

-Sí.

-¿Te acompaño hasta tu casa?

-Bueno, vamos.

Salí, era muy agradable estar fuera de ese lugar, no habían olores extraños ni música que reventaba tus oídos, solo el aire fresco de la noche. Un ruido me saco de esa tranquilidad, me gire para ver que era...

-¡¿Chris!?

El antes mencionado se separó del beso que la chica frente a él estaba recibiendo. Se sobresalto y ella se fue. No había más que miradas entre nosotros. Estoy apunto de llorar. ¡Esto solo es un mal sueño!

-Heather, espera yo te explico. Mi niña no llores.- Dijo acercándose cada vez más.

-¿Engañaste todo este tiempo a Heather con Hanna?- Emma me abrazó dándole yo la espalda a Chris.

-Sí, es lo que parece...

Después de escucharlo hablar los recuerdos volvieron a mi, volveré a llorar. ¡Maldición, para que vine!

No iba a huir, sólo me gire y me retiré lo más calmada posible.

Saqué mi celular.

-Emma, no quiero volver a una fiesta jamás en la vida. Me traen pésimos recuerdos.

¡Bienvenida al consejo 1; etapa 2!

Antes dicho, distraerte es una buena forma de olvidar el dolor. Sólo intenta buscar algo que no te recuerde mucho a él. Puedes aprender a tocar un instrumento, hacer postres o tejer. Sí algo te recuerda a él sacalo de tu lista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como reparar un corazón roto en pocos pasos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora