Como iniciar un día de clases, todo empezo hace mucho tiempo ....
No! esperen
Erase una vez
No! No!
Mm!
Todo empezo una noche oscura y lluviosa... Jaja... Eso sonó como de terror
-Mm! Mejor no, empezemos desde el principio
-toc, toc, toc, buenos días greidy ya es hora de levantarce.
-mm! ma! dame unos minutos más.
-Es día de escuela...
-Que! Que día es hoy?, por Dios el primer día de claces, WTF!
-baja a desayunar,
Me siento en la cama, bostezo mientras estrecho mis brazos
-oh! Si! Día de escuela, me encantan los días de escuela, creo que sera un día cool, que digo cool, super cool,
Me levanto de la cama, de pie en mi avitación comienzo a hacer flexiones.
- y ahora a la bañera!.
Me quitó mi pijama, y estúpidamente caigo al suelo intentando quitar mi pantalón
-hijo de la becina!
Me levanto de inmediato y digo.
-Creo que me levante con el pie equivocado, hagamoslo otra vez.
Regreso y me acuesto en la cama, me cubro con la sábana y hago creer que me desperté otra vez.
-Por Dios ya amaneció que hermoso día, creo que hoy es un buen día para ir a la escuela.
Intente levantarme de la cama y poner mi pie derecho en el piso, pero mi pie se enredo con la sábana y cai de rodilla con el pie izquierdo, otra vez!
-Mier.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me levanto por segunda vez, deslizó mi mirada hacia el reloj de pared, en el cual, faltan sólo 20 minutos para irme, tomó mi toalla y corro al baño.
-y como de costumbre, mi hermanita brendaly llegó primero, jiji....!
Ya decepcionado por la tardansa sólo me queda esperar a que esa torpe Hermanita!, le de la voluntad de no durar 4h en el baño.
-Es hora de revelar mi plan 1, Oh! por Dios! ahsly a derramado salsa en la camiseta de brendaly!... Ok 5, 4, 3, 2, y 1...
-ashley! Te mataré
Brendaly rápidamente sale del baño toda llena de espuma y en toalla.
-jjjj! TI.PI.CO. siempre funciona jjjj!
Entre al baño rápidamente y me doy un bañito de gato (rápido), salgo y me encuentro con brendaly mirandome a los ojos con cara de Satanás, trago en seco.
-olvidalo hermanito!, Olvidalo!
Y yo con una risa hipocrita.
-jjjj zorry, sólo entre y vi el baño tan solito.
-si!
Me escapé de mi demoníaca hermana y corrí hasta mi havitación viendo que sólo faltaban 5m para comenzar la clase Tome mi camiseta y me la puse junto a mi boxer, franela, pantalon, zapatos y medias.
-termine y solo faltan 53s, o por Dios!
Corri y corri como si no hubiese un mañana, mi hermana me pregunta
-¿que pasa, por que la prisa?
Le dejó las palavras en la boca y le digo con cara de tonto mientra levantó la ceja derecha.
-¿es que no ves?, voy tarde!
Medio de reojo observó el reloj de pared que está detrás de mi hermanita y me percato de que son las 7:20 am, levanto mi ceja izquierda y miro mi cell, luego regreso la mirada a mi queridicima hermanita la cual tiene algo que ocultar, esa risa que esconde detrás de esa cara tan sería.
-mmm! (¿Que ago?, algo muy fácil ya descubrí su truco, plan 2, hacerme el desentendido) Ya es tarde tengo que ir a despertar a mi amigo para que no llege tarde se lo prometí, chao hermanita
-greidy! No vendrás a desayunar?
-si mami! Ya voy.