Son las 7 de la mañana me levanto con pesadez de mi cama y me doy un baño dejó mi pelo mojado suelto me pongo una camiseta blanca con unos shorts rojos y no necesito color en los labios ya que los míos son extremadamente rosados natural.
Bajó a la cocina veo que Clary me deja una nota diciendo que hoy se tuvo que ir más temprano por el trabajo y no la culpo,pues verán Clary es mi tía vivo con ella desde los 13 ya que mis padres murieron en un accidente ella se hace cargo de mi y otra tía de mi hermano.
Tengo una vida tranquila mis amigas,mi tía y mi hermano son lo único que tengo; voy de camino a la casa de Emmy una de mis mejores amigas, prendo la radio y pongo radio Disney aunque para tener 16 creo que tengo que escuchar otra... Nahh ahí dan música para todo el mundo.
Llego a la casa de Emmy por qué hoy es sábado y tenemos un trabajo de la escuela y yo ni muerta me levanto temprano un domingo.
-Camila!! Por qué llegaste tan tarde.
-Solo llegue 5 minutos tarde.
-Aghh la puntualidad no está en tu vocabulario mujer.
-Oye ha que no sabes de qué me enteré.
-Los chicos van a tener un concierto!!!-Gritamos las dos al mismo tiempo.
Bueno tenemos 16 ella y yo y nuestros cantantes favoritos y los de todas nuestras amigas son K&K son un dúo Keven&Kelvin y los amamos pero a mí me encanta Keven es tan Bello aunque él nunca se fijaría en mí y no es por qué sea fea si no que él ni siquiera sabe de mi existencia en este mundo.
-Eyy tierra llamando a Camila en qué piensas.
-Quiero ir.
-Yo también!! Te imaginas que Kelvin me mire o que me pique un ojo por lo menos.
-Nonono ya dejémonos de pensamientos estupidos y vamos a hacer el trabajo.
Nos pasamos la mañana entera haciendo el trabajo pero a las 12:30 ya lo teníamos listo.
-Para el próximo trabajo me pongo contigo no hablas tanto salami como las otras-Le digo a Emmy ya que mis otras amigas son como locas y no se toman nada en serio.
-Si,quieres comer aquí.
-No gracias quiero irme a la casa a ver si mi tía llego. Bye
-Bye.
Me entró en mi pequeño auto y me dirijo a mi casa de camino me llega un mensaje de Cristina.
Cristina:
Si te digo lo que me pasó no as a creer,sé que no estás en tu casa cuando llegues me llamas urgente!!!✔️.Llego a mi casa y veo que mi tía está en la casa así que me salgo del carro lo más rápido posible para saludarla.
-Eyyy tía como est...-Me callo cuando veo que élla está hablando con un muchacho que parece de su edad.
Tan rápido ya tengo un tío;Pienso.
-Ahh perdón hola.
-Cami llegaste princesa,mira el es Víctor un amigo mío de la infancia.
-Ah si hola-Digo tímida hasta que él se me hace muy conocido-Bueno voy a subir a mi cuarto con permiso.
Voy por el quinto escalón cuando me acuerdo te quién es.
-Ahhhhhhh -Doy un grito que estamos en Argentina y se escuchó en China creo.
-Camila que paso estás bien-Dice mi tía con preocupación.
-El es Víctor Núñez!!! El papá de Keven!! Ahh tía es el el padre de mi amor platónico no puedo creerlo.
-Camila tus modales.
-A la mierda mis modales el es el PAPÁ DE KEVEN.
-Tranquila niña te gusta K&K-Me pregunta el.
Razoné esa pregunta la visualice hice de todo con ella,yo soy loca con ellos me encanta su música aunque soy alguien tranquila y loca al mismo tiempo obvio que si los veo me voy a comportar bien para que ellos no crean que tengo algún tipo de problema psicológico pero si alguna vez llego a ir a un concierto de ellos saco mi lado AAnormal.
-Si ellos son mis cantantes favoritos-Digo con toda la finura y educación que Dios me dio.
-Bueno pues mira 5 boletas para el concierto de la próxima semana;Primera fila,Bye Clary fue un gusto volverte a ver Camila no faltes.
5...4...3...2...1 Alguien máteme no puedo creer que esto es real subo a mi cuarto y llamó a Cristina.
Llamada:
-Hello Camila por qué duraste tanto para llamar.
-Sorry tuve un problema.
-Ah bueno tengo algo que contarte.
-Y yo también,bueno lo tuyo primero.
-Tengo una cita con Kelvin.
-Ajajajajajajjajajajajajajaj no me hagas reír Cristina.
-De verdad me lo encontré hoy cerca de tu casa y chocamos y me invitó a salir y yo como buena persona le dije que sí pero acompáñame mañana con él y adivina Keven va a ir,tienes que ir ni que se te ocurra dejarme sola.
-Esta bien pero si es mentira te parto en mitades.
-Bye te adoro.
Llamada terminada.Me quedo mirando mi celular como"Y lo que yo te iba a decir ".
Mañana lo voy a conocer y no sé qué ponerme voy corriendo y abro mi closet y siendo sincera tengo mucha ropa pero cuál me pondré.
ESTÁS LEYENDO
KEMILA
RandomMi vida era normal hasta que él dijo: -Por qué sea famoso no significa que no me pueda enamorar de ti.