Dos hermanos. Una luna.

30 2 1
                                    

Nathaniel y Seth fueron los únicos en quedarse en el instituto,los dos no podían comprender por que lo hacían,estaban de mentes,pero no era por que nacieron así,sino por que ellos querían ser así,además de ser dos seres inmortales incomprendidos,querían dejar un ambiente de angustia en el aire cuando ellos ya no estuvieran.
—Madrid,España...,pensar que llevamos tres meses aquí y la gente ya nos acosa.
—Isabella y Sarah nos siguieron a casa,fíjate atrás.
Era cierto,las dos chicas se ocultaban detrás de aquella pared que separaba el instituto y la sociedad de estos dos chicos alejados de las maravillas del mundo,aquellas adolescentes de 16 años seguían a los dos chicos que aparentaban tener 18 años,desde hace tres meses que estos dos seres extraños llegaron al instituto,ellos desprenden un aire nada común,tanto así que te encariñabas con ellos,y ese cariño te conduce a saber si llegan a salvo luego del instituto o de cualquier otro lugar.
—Tienes la llave?
—Esta al fondo de mi mochila,saca la tuya.
—Idiota...,ten.
—Las miradas de esas chicas me queman la nuca,aún sabiendo que ya las vimos no se irán hasta que entremos,cierto?
—Solo se preocupan por los chicos nuevos.
—Dile eso a Jeff,el lleva la mitad de su vida siendo acosado,y ahora que un reclutador lo llamó,otros también vieron su talento y carga con el peso de todos...
—Apártate,quiero tomar un café.
Estos dos chicos viajaban cada medio año a un lugar diferente para desprender el sentimiento de la falta de aire al verlos caminar,de los nervios al verlos entrar a clase,y de el amor no correspondido,"tienes solo una vida,has todo lo que desees",estos dos seres inmortales se reían en la cara del humano que haya dicho eso,al ser expulsados de su hogar lleno de llanto y desesperación,decidieron ir al lugar de vida limitada,donde los seres mortales vivían una vida,donde naces,vives y mueres en un máximo de 120 años,estos dos descendientes del infierno nacieron para hacer sufrir a la gente,pero ellos no seguían esa expectativa,los expulsaron por ser muy "suaves" cuando se trata de hacer sufrir.
—No entiendo por que nos echaron,acaso no ven lo que hacemos?
—Claro que lo ven,y tuvieron una buena razón al echarnos,somos muy suaves.
—Pero aún así,las hacemos sufrir,y no solo a mujeres!,recuerdas a James?
—Eso si...no se como se enamoró de mi,no afectó nuestra amistad...pero sigo algo sorprendido por su último comentario...
—Cuando dijo que se iría a Japón en busca de los 28 fugitivos de la luna azul?
—Además de eso,cuando dijo que sombras y demonios jamás serían aliados,y que él haría una excepción con nosotros y...
—Tu beso apasionado con esa sombra?
—CÁLLATE!,yo...
—Tranquilo,no te sonrojes...mhhm...
—No te rías en silencio,en serio aun no te diste cuenta?
—No,de que?,me lo dirás?
—En tu cumpleaños te lo diré,te diré la razón de mi obsesión por esa sombra en específico.
Nath le dio una mirada de odio,luego de un guiño y una sonrisa,"Seres que no aman no merecen ser amados",al parecer,los demonios que aman reciben poco amor,y los demonios que no aman son acosados hasta por otros seres...
—Recuerdas la leyenda que Meiko Ruto nos contó cuando fuimos a Japón?
—La del hilo rojo?,claro que si,esa chica me sorprendió cuando dijo que su hilo rojo había sido cortado por el mismo que poseía el otro extremo...
—Hitomi...,ese chico me daba una sensación increíble!
—Relaja tus hormonas adolescentes hermanito!,o acaso...
—No soy gay,Seth,tú tampoco te diste cuenta de algo...
—Ah si?,pues yo te diré la razón de mi obsesión,y tu me dirás que eres gay.
—No lo soy,tu si!
—Ya lo se...,como sea,pacto de sangre?
—De un mortal?,claro,su sangre me da un sabor delicioso...,y hace días que no como carne humana...,que tal...
—Las acosadoras?
—Isabella y Sarah?
La mirada de Seth de por sí ya expresaba una afirmación,a lo cual Nathaniel preparó las típicas armas,tanto navajas como cubiertos,no es que su único medio alimenticio sea la carne humana y la sangre,simplemente eso es parte de su trabajo...y su dieta,aunque es difícil conseguir esta comida tan extraña,hay gente que vive buscando a criaturas que no vienen de la tierra y su única meta en la vida es acabar con cualquier cosa sobrenatural,los demonios como Seth y Nathaniel no son los únicos seres buscados en esta tierra habitada por mortales,también hay bastantes criaturas que se adaptan a vivir con los mortales,muchos nacen como animales,objetos o con formas de criaturas mitológicas que tienen que vivir ocultos de los humanos que afirman su existencia,pocos de esos seres nacen con apariencia humana,pero hay 4 razas especiales que nacen con apariencia humana,las bestias:mitad animal y mitad inmortal;las sombras:seres que nacen los días de luna roja,o mejor llamada luna de sangre;los ángeles:seres enviados de la salvación y la pureza,aunque estos...mejor llamados ángeles caídos,no siguieron las órdenes de ese ser supremo y los mandaron a vivir con la raza inferior,los humanos;y finalmente,los demonios:seres que son enviados de aquel lugar donde la gente que no consiguió entrar al lugar de salvación,los demonios tienen dos medios de entrada al mundo mortal:
•La invocación:los demonios son llamados por humanos que quieren hacer una petición a tales,pero a cambio de algo,un sacrificio,y si estos mortales no aceptan esa petición,el demonio puede tomar "prestado" el cuerpo del humano que lo invocó,lamentablemente,el demonio siente bastante placer al estar en un cuerpo que tenga ese sentido que le falta a cualquier ser inmortal,el tacto,y ese placer lo lleva a hacer locuras,para los demonios,el dolor causa un placer tan nuevo y adictivo que...llegan a tal límite,que ellos mismos matan su cuerpo mortal,y con el,el alma del humano poseído...desaparece.
•La expulsión:si en el "eterno paraíso",expulsan a los ángeles que no siguen su santa naturaleza,es lo mismo en el "mundo de abajo",si los demonios renuncian a su trabajo de hacer sufrir infinitamente,los expulsan al mundo "rico",estos lo llaman rico por que,sin mortales que cometan crímenes a sangre fría,los demonios perecerían y morirían haciéndose sufrir mútuamente,también le llaman "rico" por que los demonios que vivieron ahí y volvieron al infierno afirman haberse sentido increíblemente libres,ya que la ingenuidad humana no se daba cuenta de la diferencia de los demonios y los humanos.
—Maldita sea,su sangre era amarga!
—Que esperabas de dos niñas santas y vírgenes.
—Cierto...,quieres ir con Charles?
—Nath,honestamente,ese ángel me da muy mal aire.
—Aún busca una identidad,Seth!,no le digas ángel!,tu sabes que es un ángel de alas negras!...hijo de un ángel y un demonio...
—UN ángel y UN demonio?!,tenía padres hombres?
—No!su padre era el ángel y su madre...ahh,no se como decirlo,la palabra "demonia"no existe,pero ese es el punto.
—Yo no lo conozco tan bien como tú,pero sabes que el no puede controlar el color de los ojos,sus emociones y su manera exagerada de pedir algo.
—Seth,Charles es mi amigo,y papá lo crió junto conmigo,pero al salirle las alas,lo desterró al mundo rico,y vivió solo desde entonces.
—Ya,pero tu lo visitas siempre antes de ir a un lugar...-Mierda,puso cara de humano rogando por que no lo devore...-...Ahh,vale,pero...,nos delata mucho salir con un chico así.
—Es mi mejor amigo,...segundo mejor,después de ti,claro,pero él es como nosotros hermano,acaso olvidaste cuando volviste de Boston?,había un niño desconocido,papá te lo presentó y tu me miraste...
—Tenía miedo de perder a mi único amigo,y el miedo a ser remplazado...,pero ya estoy en el mundo mortal,encontré más seres como nosotros y conseguí tantos aliados como amigos!,...vamos,se que Charles debe extrañarte.
Una de las ventajas de los demonios es el olfato,pero no el olfato de los humanos o de los animales,sino de los seres inmortales,poder oler la sangre de un ser con tan solo imaginar su cara,Charles estaba a unas cuadras de la casa de los dos hermanos,aparentemente cerca del instituto,no...,el estaba EN el instituto,sala de maestros,anotando algo...
—Lo esperamos?
—Ya saldrá,me parece bien.
—A quien esperan?
—CHARLES?!
El ángel de alas negras los miró asombrado,faltaban 3 meses para su próxima visita,pero luego les dio una sonrisa,estaba feliz de que lo hayan visitado antes,los únicos dos seres que consideraba de confianza,aquellos que le dieron una identidad momentáneamente,Charles lleva bastantes años buscando una verdadera identidad,pero él quería ser algo mucho más grande,un creador de algo único,un plan que solo le dijo a sus hermanastros.
—Gracias por invitarme a tomar un café,hace tiempo que no tomaba uno tan bueno...
—No hay de qué hermano,y...que dices?
—Nada,solo un repentino cambio de instituto.
—Y eso?
—Enserio no les suena familiar?
—No...,Seth,sabes algo?
—Para nada,...eh...Charles...
—Si?
—Ponte las gafas,tus ojos están rosados...,eso significa que estas algo molesto,cierto?
—Si,gracias Seth,la cosa es que...dos demonios dejaron los cuerpos a medio comer de unas chicas.
Tanto Seth como Nath sabían quienes eran esos demonios,pero lo que no se habían dado cuenta era de su error,olvidaron deshacerse de la evidencia.
—Época de carnicería,eh?,los investigadores pasaran por los institutos de estas calles,si pertenecen a alguno...será mejor que se larguen de aquí.
—Eh!,tu...
Esa mesera no solo entregó los postres y la cuenta a los tres seres,también les dio una indirecta,era otro ser inmortal,y su raza era fácil de identificar,era del tipo bestia.
—Tranquilos chicos,no delataría a los míos,vean...
La rubia les mostró esos ojos...su animal era el gato:ojos claros y expresaba determinación,esa mujer parecía engañosa,pero las apariencias engañan,en especial cuando se trata de estos seres,los inmortales.
—Oh...bueno,eh,y Charles?
—Su amigo fue al baño,la cafetería esta vacía,así que hablen con confianza,vale?
—Claro señorita...,disculpe,cual es su nombre?
—Scarlett,Scarlett L'morrie,un placer chicos.
—Soy Nathaniel,solo Nathaniel,y el es mi hermano Seth,y el que se esta acercando...
—Soy Charles,solo Charles.
Las sospechas de la mirada y el sonrojo de Scarlett expresaban lo obvio,no existe "el amor a primera vista",pero si existe el "eres muy atractivo para ser alguien que recién conozco",aunque Nath y Seth son los únicos que conocen la verdad de Charles,su asexualidad,ósea,su falta de orientación sexual.
—Bueno,son 70 euros,algo mas?
—No,solo una pregunta,sabes algo sobre las sombras?,llevo días sin saber de ellas...
—No se mucho de las sombras,pero se que pondrán algo como un techo que impida que la luz de la luna de sangre ilumine Madrid,el próximo miércoles.
—Mierda...,gracias por la info. Scarlett,volveremos dentro de unas semanas...,Adiós.
Aquellos exterminadores que vivían de lo sobrenatural ya tenían increíbles planes para evitar la creación de nuevas sombras,las sombras son los seres más inofensivos entre los inmortales,las sombras nacen de una persona que fue iluminada por la luz roja de la luna de sangre,aquella sombra toma una forma original y única,como cualquier humano...,solo que,ya que es una sombra,es todo lo contrario de la persona que fue iluminada,y uno de los dones de estos hermosos seres,además de ser muy atractivos,es nacer totalmente libre de cualquier obligación y crimen,pero todas las sombras,a excepción de James,nacen con Nictofilia:adicion a salir solo de noche.
—Bueno,yo me quedo aquí.
—Eh,no me di cuenta de que estábamos pasando por tu casa,bueno...adiós hermano.
—E-eh,...Seth!
—Tranquilo Charles,sigo aquí.
—James me dio esto,dijo que solo tu puedes leerlo,pero aparte,me comentó que vendrá para el cumpleaños de Nath,y uno de la raza bestia también...esto,se llamaba...
—Bestia?,acaso...podría ser...
—Ah!,si,Hitomi,bueno,ya es mi hora de volar,literalmente,los veo el viernes.
Charles cerró la puerta,dejando a Seth con una carta en su mano y a Nath con los ojos tan grandes como platos,las noticias...tanto buenas como malas se acercaban.
—Vaya...
—Dijiste algo?
—No,nada,abre la puerta,tengo sueño.
—Eh!mira! La...luna...oh,no
—Que?
—Entra ya!
La luna de sangre,apareció inesperadamente,para suerte de los dos,está recién se aparecía,pero sus rayos podía alcanzar a uno...,y cuando un ser inmortal con una sombra se juntan...no es nada bueno,ya que la sombra que sale,se le otorga la apariencia exacta de ese ser,y su personalidad,ya que las reglas del mundo rico son así...uno de los dos tiene que matar al otro antes de la próxima luna de sangre,si la copia mata al original,la copia se vuelve mortal y puede vivir hasta tener la edad de 90 años,si el original mata a la copia...no pasa nada,pero si ninguno de los dos mata al otro,los dos...se vuelven mortales.
—Eso estuvo cerca...,eh,Seth?,por que lloras?
—No estoy llorando...solo...odio ser un demonio!
—Hey!no digas eso!,tenemos vida infinita!
—A quien le importa!,prefiero tener 120 años de vida tranquilamente a...una vida infinita ocultándome de todo peligro...en especial de James.
—Oye...
—Lo siento...ahh,que decías?
—Cuéntame lo de James,que pasó con él?
—Te lo diré...el viernes.
—Seth,no puedo esperar!
—Son solo dos malditos días,espérame!
Nathaniel sabia que Seth era pesimista cuando tenía que alejarse del peligro,en vez de confrontarlo con emoción,siempre se calmaba dándose una ducha o tomando un batido de vainilla,pero tenía algo que ocupaba la mayor parte de su mente.
—Lee la carta!
—Primero la leeré yo,si dice algo sobre...eso que te diré el viernes,me la quedo,si no...te la doy.
—Yes!
—Pero me la devuelves,vale?
—Okay my brother!
—Te golpearé la cara si no quitas tu acentito ingles...
—Exagerado...esperaré,hasta pasado mañana.
—Eso es el viernes
—Buenas noches hermanito!-vamos,que tan serio podría ser?,no creo que sea algo tan confidencial...,o si?-Duerme bien!,Good night!
—Basta!
Los demonios ocultan todo,siempre fueron así,pero aveces...esas verdades los destruyen totalmente,y esas mentiras hacen de sus infinitas vidas más ligeras y fáciles,hay humanos que no creen en los demonios,se equivocan,los demonios viven infinitamente,pero pueden ser asesinados y volver al "infierno",para no reencarnar nunca más,hay humanos que creen en los demonios,son unos genios,aquellos que creen,quizás hayan vivido una experiencia con ellos,o simplemente confían en que es cierto,pero de igual manera,ninguno sabe como son,de donde vienen,que son,que buscan,QUIENES SON,que necesitan de los "mortales",unos solo vienen a cobrar su condena matándolos,otros vienen a vivir con y como ellos,y otros...para ser libres y romper las cadenas de su condena,y no solo los demonios,también los otros seres inmortales,incluso los ángeles vienen a pagar condenas en el "mundo del juicio",si,así es,donde viven los mortales es llamado el mundo del juicio final,aquí vive y muere la gente,comienzas tu vida,la vives,y cuando estas apunto de acabarla..."Él" decidirá si te vas al mundo de abajo,o al paraíso eterno,y así acabaras...si eres idiota.
—Nadie se da cuenta aún,o si?
—El que?
—Que el cielo o el infierno no existen.
—No lo sé...,aquel que muere no vive para contarlo...
—Tu y tus chistes malos...,estoy seguro de que un día,se darán cuenta que esas son solo leyendas y que...
—Los llamados malos éramos mortales?
—Exacto,si alguien bueno muere,no va al cielo,reencarna como un ángel,pero si este no cumple con el mandato de su superior...lo vuelven a enviar aquí,olvidando su vida pasada,ocultando sus alas de los mortales que esperan ser juzgados...
—Lo mismo nos pasó a nosotros,no sabemos nada de nuestro pasado...tsch...que vida tan aburrida.
—Ídem...ahhh,duerme bien.
—Descansa.
*********************
—Hola...
—Buenos días...
—Quieres ir a esa cafetería?
—En la que trabaja Scarlett?
—Claro...,ahh.
Los demonios son como los ángeles,salvan gente,ayudan a la especie tanto humana como animal,son gentiles.Los ángeles son como los demonios,cometen crímenes,mienten,no son tan santos como muchos creyentes creen.Las bestias son como los humanos,solo que estos tienen un lado animal que no pueden controlar,los mortales siempre dicen que reencarnarán en un animal,en serio creen eso?...no los culpo,eso pasa,solo que no reencarnan en seres como las bestias,reencarnan en los mismo animales,la gente que dice vivir una "vida de perros" podría vivir hasta la vida de una mosca,intentando inútilmente salir por una ventana cerrada siendo aplastada por su antigua raza,la humana.

—Hey,Charles,quieres ir con nosotros?
—Me encantaría,pero tengo que salir,debo ir a recoger a Jeff,desde que hizo un trato con el reclutador americano,no se nada de él,hasta ayer que me llamó.
—Que te dijo?
—Que necesitaba ayuda,ayer la luna de sangre lo toco y ahora persigue a su sombra,solo que esta es igual de fuerte que él.
—Ayer la vimos,casi nos toca,Jeff es un idiota...,alto,el es un inmortal híbrido,le pasa lo mismo que a los demonios?
—no solo a ustedes,si la sombra de un ángel vive,sus alas perecen si no lo mata,si la sombra de un demonio vive,se vuelve un mortal si no lo mata,...pero siquiera pensaron que pasa si la sombra de una sombra vive?
—...no,que pasa?
—Ellos...mueren,si son como Jeff,inmortales híbridos,viven,pero si son sombras puras...solo pueden ser salvadas si otro ser inmortal sacrifica su sangre,incluyendo sus habilidades...en demonios,sus alas...en los ángeles,y la fuerza y destreza en las bestias.
—Y si otra sombra quiere salvar a otra?
—Es...cruel y doloroso,...no quiero decirlo...
—Charles ?,por favor,necesito saber sobre las sombras,quiero...PROTEGER A UNA!
—SUS CUERPOS SE FUSIONAN...mitades del cuerpo físico,cicatrices imborrables,...cuerpo mortal...sangre de agua...lagrimas de sangre...sus...alas...NO!DETENGANSE!
—CHARLES?!...CÁLMATE!
—DÉJENME,SUS ALAS CORREN PELIGRO!
Los dos demonios veían la sangrienta escena, aquel híbrido de demonio y ángel se retorcía en el piso con una fuerte expresión de dolor, el menor, Nath , veía con lágrimas de sangre la acción que hacían aquellos dos hombres vestidos de blanco, el asesinato de un híbrido se paga con sentencia de muerte...
—Mi...mi...mi ángel no morirá...
—tranquilízate hermano,Charles no va a morir,...en cambio estos dos idiotas...
Con la mirada fija en los dos hombres de blanco,Seth se encargó de hacer una carnicería impecable mientras su hermano atendía al híbrido herido que yacía convulsionando en el suelo.

Después de la Luna Roja ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora