"Me voy lejos para redimir mis errores, me voy lejos pero no para olvidarte... me voy lejos pero volveré, lo prometo,por que aunque estes lejos de mis manos, nunca lo estaras de mi corazón , estarás siempre a mi lado ..."
Estoy dentro del departamento el cual decidí emigrar hace tiempo, miro por la ventana y veo algunas gotas plantarse por el vidrío, agacho la cabeza, mirando al escritorio donde puedo ver una hoja de papel en blanco, una pluma y silencio a mi alrededor,parece que veo la lluvia caer,parece que te veo; pero afuera no llueve, y tu no puedes estar ahí, por que se exactamente que estas promocionando el album, te acabo de ver bailar por la tv; ¿tanto te extraño que mi pensamiento te alusina?, lo eres todo; ¿cuando dices amarme es cierto?, ¿cuando dices que no te importan las habladurias te refieres a nosotros?, limpio un par de lágrimas tontas que se escapan por mis parpados cansados de tanto llorar, me siento , acomodandome para comenzar a redactar lo que me esta ahogando, lo que me esta matando...
Querido hyung:
no sabes lo dificil que ha sido estar agchando la cabeza por mis errores, soy humano y continuamente cometo tonterias , al parecer nadie parece ponerse en mis zapatos, tan poco estoy suplicado por eso, no lo necesito, lo que si me hiere mucho es el separarme de ti, me siento tan culpable por todo lo que ha pasado, seguramente cuando me vaya lloraras como una niñita, eso me hace sentir mal, creeme por que siempre quisé estar contigo, soy estupido, sabes que no me importa lo que los demás piensen de mi, te quiero y es lo que cuenta, pero por ti mantuve mis labios cerrados, solo por ti hyung, la persona por la cual vivo, por la cual soy feliz, por la cual me preocupo, ese solo eres tu, pero solo yo fuí el culpable, por eso tome esa decisión, quiero enmerendar mis errores y si solo así lo hare ante tus ojos, entonces lo enfrentaré, lo sé hyung, yo lo prometí ...estar siempre a tu lado,pero en estos meses que nisiquiera he podido tocarte, abrazarte, tu haz estado bien cierto?; incluso mucho mejor de lo que esperaba, te haz hecho más fuerte, has sabido proteger a los chicos por eso me voy sin preocupasiones, has sabido hacer bien tu trabajo, y por ello lo dejaré todo en tus manos, seguiras sin mi, no puedo perdonarme aun, estaré lejos de ti por tanto tiempo, tengo miedo hyung mucho...siento que cuando vuelva nada volverá hacer lo mismo, no sufras por mi, no sufras ni un solo segundo por mi, en este momento no soy lo mejor para ti, por eso no sufras...
te necesito tanto hyung ...
puedo verte durante el ensaño, bailando tan bien, bailando con tanto entusiasmo, temia que deprimieras por la noticia, pero al contrario de eso, me encontre con una persona maravillosamente saludable y llena de vitalidad, sigue haciendolo así hyung, vuela con esas hermosas alas cubiertas de plumas blancas que tanto me gustan, se que estas enojado conmigo por no decirte mis planes, por no discutirlo contigo antes de hacerlo con el manager.
((( youngwoon ... por que me lo ocultaste, tan poco importante soy para ti?)))
me dijiste después de la reunión informativa aquella tarde reunidos en mi departamento, necesitaba decirles a mis compañeros de trabajo mi decisión final, ahí estabas tu, con una cara de insatisfacción... mi corazón se hizo añicos, tu voz se quebraba, mientras agachabas la cabeza, tu hermoso cabello caía cubriendote el rostro, veías hacia el piso mientras pasabas la mano por tus ojos, quise acercarme a ti, abrazarte; pero después del transcurso de algunos segundos volviste alzar la cara mostrando una resplandeciente sonrisa, tus ojos se encontraron con los míos trasmitiendo muchisimas palabras, muchisimas frases.
((( se valiente, ir al ejercito no es un juego, si ya tomaste esa decisión hazlo con responsabilidad )))
después de ahí te fuiste...saliste del departamento, dejandome inmóvil ante tales frías palabras, pero no lo entiendes hyung?.. me siento mal conmigo mismo, me odio a mi mismo, por esos errores soy indigno de permanecer cerca de ti, soy un chico malo, que no supo conservar lo que tenía,soy un chico malo que debe ser castigado, que salía por la madrugada a divertirse y las consecuencias ahora las asumo, lo sé hyung es muy tarde para arrepentirse, también es tarde para seguir pidiendo perdón, aunque nunca me reprochaste nada no quisiera ser una carga para ti, ni para el grupo, lo han hecho bien sin mi, aunque me duela reconocerlo estan mejor sin mi.
(((te extrañaremos..)))
no lo creo, ustedes no extrañaran a youngwoon, extrañaran a la estrella ..extrañaran a kangin, el genial que siempre tenia palabras incoherentes en su boca pero los hacia reír, ahora ya no tengo palabras que decir...no solo mis labios han quedado sellados, también se ha quedado callado mi corazón...
habrá días tan difíciles que querre regresar, que extrañare tus ojos, tu sonrísa, tu boca, tus labios, tu aliento, lo delicioso de tu piel...todo!lo extrañare, lo sé mejor que nadie y estoy conciente de eso, pero aunque no pueda verte, aunque no pueda tocarte seguiras siendo el impulso para seguir, se lo dificil que es vivir en la sociedad coreana, viviendo de lo que la multitud opine de ti, guardando una fiel imagen, una imagen intachable, por eso soñaba poco a poco decirle al mundo que te amo, que nos amamos, pero si lo hago en este instante no solo yo sería el herido; se que tu sueño es ser un ídol, por eso no te arrebataré tu sueño, me iré, pero volveré, volveré para mirarte a la cara, para compartir de nuevo muchos momentos juntos, quisera pedirte que me esperes, pero es mucho pedir,no te lo pediría por que me aferro a la idea de que tu ya lo has planeado, y si es así entonces significa que en verdad me amas... pero si tu lo haces entonces yo me comprometo a esperarte toda la vida...
YOU ARE READING
ONESHOTS KANGTEUK
FanfictionLo reconozco, el kangteuk fue la madre de mis ideales tan yaoistas que tengo, se los debo a ellos, los amo como no tienen idea y ahora que nuevamente el destino los separa enviando a nuestro lider al ejercito pues si me deprime, pero siento que la p...