BETA
By
Jasinda Wilder
Capítulo Uno
Acordar
Convertido en uno de mis juegos favoritos. La primera pregunta siempre es ¿quién despertó primero, Roth o? Si soy yo, es mi trabajo-Frank, self-appointed-hacen que se despierte de la mejor manera posible. En otras palabras, con mis manos y la boca por su madera de mañana. Y si despierta antes, finge estar dormido para que despertarlo conforma así. Convertido en uno de mis juegos favoritos. La primera pregunta siempre es ¿quién despertó primero, Roth o? Si soy yo, es mi trabajo-Frank, self-appointed-hacen que se despierte de la mejor manera posible. En otras palabras, con mis manos y la boca por su madera de mañana. Y si despierta antes, finge estar dormido para que despertarlo conforma así.
¿La segunda pregunta que me hago cada mañana es en que parte del mundo estamos? Porque es diferente cada una o dos semanas. Hace dos semanas, me desperté en Vancouver. Todavía tenía uno de los lazos de Roth atado a una muñeca, un remanente de una larga noche llena de gritos donde me dirigía y completamente abierta en la cama. Roth no me dejaron ir hasta que llegué a... Dios, seis veces. ¿Siete? Y cuando por fin que me ha liberado, bueno, digamos que no creo que él va a jugar el juego de "tortura Kyrie con orgasmos múltiples sin dejar que te toque volver" alguna vez pronto. Literalmente ataqué. Las marcas de los clavos que rasguñó la espalda todavía se están curando. Me acosté con él tan duro que en realidad creo que casi me rompo el bastón. Creo que sería posible. Seguro que sería, como estoy seguro que casi lo logro.
Esta mañana me desperté y lanzó un golpe. Un poco de dolor entre los muslos, pero nada demasiado malo. Roth roncaba, así que sabía que estaba despierto primero. Respiré, suspiré y me extiende. Abrí los ojos, tomar una bocanada de aire salado del mar y el sonido del romper de las olas. La cama mecía suavemente de lado a lado. Estuvimos en una habitación pequeña, con paneles de madera, techos bajos y una ventana abierta. Hubo sólo suficiente espacio para una cama y un armario pequeño.
Pero la sala se estaba moviendo. ¿Por qué la sala estaba moviendo? ¿Dónde estábamos? Tomó unos minutos para las memorias de las últimas semanas comenzadas a burbujear. Una semana en Vancouver... un largo, largo vuelo a Tokio.
Una semana en Japón. Dios, lo que fue una semana. Muchos paseos, muchos paseos, como sushi y sake. No estoy seguro si beber sake otra vez, eso es seguro. Tokio, Nagoya, Osaka, Kyoto... recordé el vuelo del Protocolo de Kioto, todas las azafatas vestidas así idéntica...
Dónde estamos?
Un Una gaviota Gano y Voces desde Lejos, Hablando rápidamente. Pero no hablaban las Japonés.
- Nada violento! - Se Hizo eco de su voz disgustada la inclinación del agua, débil y lejano.
Vietnam. Fue donde estábamos. Hanói.
Roth tenía una casa flotante en comprar, efectivo pagado y luego se dirigieron a sí mismo hasta el río Rojo hasta llegar a Hanói, dejando un pequeño pueblo en el Golfo de Tonkín. Íbamos despacio, deteniéndose a menudo a la oferta y admirar el paisaje. Comimos, bebimos, dormimos y transábamos. Visitamos los templos, caminamos por las granjas y en las montañas, contratamos a un intérprete / guía para mostrarnos los mejores lugares y los caminos menos conocidos. Eso es lo que pasa con Roth: nunca se comporta como un turista. Siempre parece pertenecer al lugar donde estamos, y él siempre se asegura de que estamos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
BETA
RomanceSinopsis: Roth y yo estamos en un viaje con final abierto del mundo. Roth siendo Roth, esto significa misionero en Marruecos, vaquera en Calcuta, se inclinó sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y con sueño en St. John inversa. En cualq...