2.

56 5 2
                                    

Si! Harry, el es mi mejor amigo desde la preparatoria y es solo un año menor que yo y digamos que simplemente amo la manera en la que cocina, ya sean pasteles, tartas, muffins, es un experto...pero tengo un pequeñisimo problema, Harry solo me deleita con sus delicias cuando se encuentra en un estado de animo un tanto...particular y ese es: enojo.

Ajam, mi ruloso solo se esmera en la cocina cuando esta terriblemente enojado y no estoy exagerando, lo juro por mi gran trasero (okey tampoco es para tanto), pero de verdad, sencillamente se brota, se sacude su cabellera y va directo a la cocina, luego de unas horas de golpear cada fuente o boul que se encuentra alli sale con una delicia... no me gusta verlo enojado...pero me encanta la manera que tiene de desahogarse.

En fin, yo realmente necesitaba de sus esmeros ese dia y se preguntaran porque no le dices que te despidieron y ya? Se enojara con eso o no? Pero no! El es capaz de entenderme y apoyarme y felicitarme porque empezare a trabajar en la empresa con Liam, asi que esa no era opcion. Despues de un tiempo y ya casi llegando al departamento que compartimos, se me prendio la lamparita! Si hay algo que hace enojar a hazz son las bromas!... lo conozco desde que el tiene 16, se que funcionara y tambien se quien me ayudara con esto...



Hola chicuelas, okey en el proximo cap ya aparece Harry.

Una pregunta importante! Ziall, Ziam o Niam? (Lo necesito para seguir escribiendo!)

Besitos en la carita ♥

Loita.

QUEDATE CONMIGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora