Shia
Al llegar a mi casa abrí lentamente la puerta para que Chica no me escuchara...si Chica vive conmigo...y no solo eso...ella y yo somos hermanas...
Me dirigí a la cocina y tome uno de los cuchillos que se encontraba hay,escuchaba claramente con Chica se reía en su habitacion,maldita bastarda...
Camina por aquel pasillo y me detuve frente de un espejo que se encontraba hay,podía ver como mis ojos cambiaban por la rabia que tenia en ese momento...ahora eran negros con un punto blanco...
Chica deseara nunca haber nacido...
Me dirigía a la habitacion de Chica a paso rápido,al llegar habría la puerta de golpe asustandolaChica:ah!ho-hola Shia,lle-llegaste temprano*nerviosa*
Shia:...maldita*se acerca a ella*
Chica:shi-shia,es-estas bien?*asustada*
Shia
Me hacer qué más a ella y me abalance sobre ella. ( :v )Shia:*sobre Chica,le tapa la boca*pone él cuchillo en él pecho de Chica*Nos Vemos En Él Infierno... Hermanita ~.....
Bon
Después de correr junto a Mari y Pupett llegamos al hospital...Bon:*jadeando*
Bonnie: ¡Bon!
Bon:¡Bonnie!*corre hacia él*¿ co-como esta Mangle?
Bonnie:no lo sabemos todavía...
Mari:*llorando*
Pupett:*la abraza*tranquila Mari,Mangle va a estar bien*toma él rostro de Mari entre sus manos y le limpia las lagrimas*confía en mi,si?
Mari:*asiente levemente*lo abraza*
Mari
N-No puedo aguantar esto...yo...prometí que la protegería de todo...y ahora...Man-Mangle esta en él hospital...
No pude aguantar y rompí en llanto...derrepente sentí como alguien me abrazabaPupett:*me abraza*tranquila Mari,Mangle va a estar bien*toma mi rostro entre sus manos y me limpia mis lágrimas*confía en mi,si?
Mari:*asiento levemente*lo abrazo*
Mari
No se que haría en este momento sin Pupett... Él siempre me ayudo en los momentos difíciles, y mas cuando mis padres murieron...
Lo quiero mucho...Doctor:Parientes de la señorita Mangle
Mari:*se acerca*so-soy su hermana, ¿c-como esta Mangle?
Doctor:*suspiro*La señorita Mangle... Esta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esperó que les halla gustado.y perdón por la tardanza,por hacerlo él capítulo tan corto,y por dejarlos con la intriga :'vNos Vemos Luego!~
Byeee!~