Dieciocho

27 5 0
                                    

18 de Abril

Querida Madre: 

No te preocupes si leíste la carta anterior y te asustaste, lo siento, lo siento mucho, pero tenía ganas de escribir.

Siempre cuando pequeña me decías que tenía que ser valiente y todo saldría bien , lo fui pero nada salió bien.

Le conté a Alex, le dije todo, absolutamente todo, que es la persona que quiero en mi vida, que amo el contacto de su piel contra la mía, que adoro cuando sus hermosos ojos se pasan sobre mí como si fuera una obra de arte, que me molestaba sentir todo esto y no poder decirlo. Creí que todo estaría bien, que al menos seguiríamos siendo amigos pero no... Fue todo lo contrario.

Cuando finalicé mi confesión me dijo:

Esto no es un cuento de hadas, Alice. No esperes que iré corriendo hacia ti y me casaré contigo cuando te vea, esto no es así. No te quiero, y nunca lo he hecho, ¿Por que creíste que lo hacía?, ¿Creías que porque te consolaba estaba enamorado de ti? Por favor no me hagas reír... Sólo lo hacía porque me dabas pena Alice! Una chica cuya madre está en coma y que, por cierto, morirá en cualquier momento, y un padre alcohólico y abusivo...Cualquiera lo haría.

Me humilló mamá, lo hizo la persona que nunca creí que lo haría.

Alice.

N/A

Hola!! lo siento si no hemos subido muchos capítulos...pero hemos tenido muchas cosas en la escuela, por lo tanto el tiempo que nos queda es pequeño. Espero que les guste y que la sigan leyendo y  votando...



Mamá Te Dejo Una Carta ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora