Holiwiss hermosuras :3
Nuevo cap espero que les guste!!!*
En casa de Goku y___*
___: Pues yo ya tengo muchooo sueño!!! (bostezando)
Polette: Yo igual (bostezando) pero donde dormiré ?!?
Goku:(Nervioso) Pues.... Si tu quieres.... Polette.... En mi cuarto!!!
Polette: Como crees Goku!!!
Oye____puedo dormir contigo porfa no quiero dormir el el sofá ni con ¡Goku!
___: Claro!!!, con tal que me dejen dormir YAA!!! Haaa y que no me molestes en la noche!!!
Polette: Claro!!! Te lo prometo (risueña y con una mano es su pecho en forma de juramento)
Goku:(Triste y desanimado) Ok vamos a dormir*4:30 A.M. *
Narra Montse (la escritora :3):
Eran las 4:30 de la mañana y todos estaban durmiendo, pero justo después de un minuto (4:31) Polette tenia un mal sueño y empezó a patear las sabanas lo que hizo que a____ le disgustara pero seguía durmiendo, después empezó a rodar de un lado a otro, haciendo que___ se despertara enojada...
___: POLETTE DEJAME DORMIR EL PAZ!!!! (super enojada)
Polette:*Polette seguía rodando y no podía despertar por la pesadilla *
____: SI NO ME DEJARAS DORMIR MEJOR LARGATE AL SOFÁ!!! (___ empuja con su pie a Polette y callo al suelo, haciendo que Polette se despertara)
Polette: YA ME VOY SEÑORA GRUÑONA!!!Narra Montse:
Polette iba camino al sofá cuando escucha una puerta abrirse pero no le dio importancia y siguió en dirección al sofá se acuesta y se cruza de brazos para guardar el calor por que tenia mucho frío.
Polette: - Siento mucho frío y de repente siento.... - Mmmm que haces aquí Goku!!!
Goku: Escuche todo Polette y viene a darte una sabana y pues...
Polette: Muchas gracias por la sabana pero... - no se que es lo que siento pero me empecé a roborizar un poco y me empiezo a acercar a goku-
Goku: Polette... Que haces??? - Polette se esta hacercando a mi y me puse rojo pero a la ves me sentía tan emocionado por lo que estaba a punto de pasar-Narra Montse :
Polette estaba a punto de besar a Goku, pero Goku decidió cargarla para su habitación *PERO NO PARA LO QUE USTEDES PIENSAN 7w7 * Polette se agarro de Goku por el cuello y Goku la agarro de las piernas y su cintura, llegaron a la habitación y Goku la dejo en la cama Polette se sentó y Goku hizo lo mismo y quedaron de frente a frente.
Goku toma con su mano la barbilla y con la otra hacercaba a Polette de la cintura.
Polette solo se dejo llevar por lo que hacia Goku, ella tomo su cuello y surgió un BESO, pero no cualquier beso si no uno lleno de ternura, amor, dulzura y con solo casi medio día en conocerse ese beso fue tan especial...Espero que les guste el capítulo
7w7
Ya casi se hacerca el mas esperado de la historia
7u7V
O
T
E
NY
C
O
M
E
N
T
E
N=)
Bye hermosas... :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Orgulloso
RomanceEsta historia es de Vegeta y tu;____ es una chica hermosa, pero es seria con todas las personas; menos la que se ganan su confianza... A____la educaron para no demostrar sus sentimientos, es una persona arrogante y orgullosa ¿Podrán soportar su hu...