Soy una chica rebelde eso de reglas no son lo mío, me gusta llevarle la contraria ala gente, las fiestas son lo mío algunas personas * algunas diría yo las envidiosas * que soy la reyna de las putas me da risa pobre de ella no por ser realmete lo que soy sere puta a un ni he llevado a ningun hombre a mi cama no como ellas pero bueno eso de que mis padres traten de controlarme a un siguen sin lograrlo que acaso no se dan cuentan que aún no a nacido quien pueda controlarme.
Empese a arreglarme para la dichosa fiesta que mis padres organizaron claro tenia que provenir de una familia rica pero antes de esta fiesta les había pedido a mis padres que no me dieran a conocer ante su dichosa sociedad era una niña aún que mis padres se sorprendieron.
Me puse un vestido negro largo y con un escote algo descarado pero bueno asi soy.
- hija estas lista
- ya calmate mamá y si estoy lista - dije fastidiada
- hey, _________ no contestes asi a tu madre y comportate,
- como sea mientras más rapido sea esto mejor - dije
- algo tendremos que hacer contigo- dijo molesto mi padre
Entramos al gran salón y teníamos las miradas de todos en nosotros
- bueno la fiesta la hicimos a nombre de nuestra querida hija Iselin smith -Todos aplaudieron yo solo me limite a sonreir falsa mente mire a todos lados * PUM * mi mirada choco con la de un chico de cabello ruloso ojos azules y sexy.
Queria preguntarle a mi madre quien era pero si lo hacía no me la quitaría de enzima así que me calle baje las escaleras y salude a las personas me decían sus nombres y ocupasiones pero realmete no me interesaba solo les reste importancia tambien me di cuen que no solo eran gente mayor si no habían chicos unos mejores que otros pero yo solo tenia en mente a uno * pero que diablos estoy diciendo obsecionada con un chico ni loca * en eso senti unos brazos que robeaban mi cintura asi que me sobresalte.
ESTÁS LEYENDO
ⓣⓞⓜⓐⓜⓔ ⓞ ⓓⓔⓙⓐⓜⓔ
De TodoAceptarías a perder tu libertad y casarte con alguien a quien no conoces pero tus pedrés si ?