Cap. 2

949 81 34
                                    

Narra Kyle

Luego de todo lo sucedido, realmente yo no se que realmente siento por Stan. Yo creo que solo tengo...Celos de amigo, puesto que cada vez que vuelve con Wendy lo único que escucho es algo como "Lo siento Kyle, debo ir con Wendy" o "Kyle, hoy iré con Wendy a el cine, no puedo ir a tu casa, lo siento" y cosas así, es realmente irritante para mi, y luego con sus lloraderas porque la muy zorra lo deja.

Creo que obviamente esto molesta y probablemente por eso sean mis celos, si, estoy seguro de eso.

Ya era hora de la salida y estabamos caminando hacia las puertas para irnos a nuestros hogares.

-Stan, estábamos planeando ir a jugar videojuegos...¿Te nos unes?-preguntó Kenny invitando a Stan-

-Lo siento chicos, pero...-lo interrumpí-

-Debo ir con Wendy a algún sitio-dije imitando su voz molesto, a esto me refería, a estos celos me refería, a los celos de amigo-

-Lo siento Ky, prometo que los compensare-dijo Stan disculpandose, pero yo no dije nada, es que simplemente odio que haga esto siempre-

-Uh, la pasiva se enojó-dijo burlón Cartman, pero no estoy de humor como para pelear con el-

-Eh...No importa, tu tranquilo Stan-dijo Kenny al ver que el ambiente se había puesto tenso-

Yo simplemente no dije nada y empecé a caminar en dirección a mi casa.

Mientras caminaba analizaba todo lo que había pasado anteriormente...Creo que yo ya no debo seguir siendo parte de una amistad en la cual siempre me cause molestia. Tal vez simplemente Stan debía darse cuenta de que...Las novias iban y venían, pero los mejores amigos no.

Realmente me sentía tan confundido ahora...Quisiera que alguien llegará y me dijera que hacer, porque yo no tengo el control de mi vida, esto se sale de mis manos...No, Stan es el que me hace reaccionar así, el tiene la culpa de todo. Lo odio.

Al llegar a mi casa, introduje las llaves y entré. Mi madre me saludó y yo imite su gesto. Entré en mi habitación y me tiré en mi cama frustrado.

¿Todo esto lo causaba Stan? ¿Ni siquiera era capaz de tomar las decisiones por mi mismo?
Ni yo mismo se la respuesta a eso.

-Hijo, el almuerzo esta listo-dijo mi madre atras de la puerta de mi habitación-

-Claro mamá, enseguida bajo-

Bajé las escaleras y me senté en la mesa a comer con mis padres y Ike, ellos estaban hablando algunas cosas, aunque la verdad no les presté atención.

Subí a mi habitación y le mandé un mensaje al culón.

"Oye, culón, hoy no podré ir a jugar videojuegos, lo siento"

No esperé respuesta y apague mi celular.

No me sentía muy bien emocionalmente para salir con Kenny y Cartman a jugar...Mejor dicho, no me sentía bien emocionalmente para hacer absolutamente nada.

De malas ganas tomé una ducha y me puse ropa cómoda y limpia, tomé mi mochila y saqué el cuaderno de matemáticas y hice la tarea que habían mandado.

Luego de eso me tiré en mi cama y fuí cerrando los ojos lentamente.

Creo que debería descansar un poco de todo esto, así que...

***

Me desperté gracias al bello sonido de mi alarma -nótese el sarcasmo- y me levanté un poco adormilado.

Me aliste para ir al colegio como siempre. Bajé y desayune, me despedi de mis padres y fuí hacía la parada de autobús.

Para mi suerte, Stan no estaba. Kenny me saludó como siempre y Cartman me molesto, como siempre. Pero al menos, ellos no me hacían sentirme confundidos...Igual que Stan.

-Hola chicos- decía la persona que menos quería ver ahora-

Yo no me moleste en decir nada, aunque se notaba demasiado que Stan me miraba de reojo.

Nos subimos al autobús y raramente Stan se sentó a mi lado, debo admitir que realmente me sorprendio ese acto por su parte.

-...-Stan se veía pensativo, pero prefería que estuviera así a que me estuviera hablando-

Yo por mi parte, estaba mirando hacía la ventana y observaba la nieve caer lentamente. Esto de alguna manera me relajaba.

-Kyle-Llamó mi atención casi susurrando-

Lo miré y en ese momento nuestros ojos se encontraron. Su mirada en la mía me puso nervioso, pero por alguna razón no podía dejar de mirarle.

-Eh...no se como decir esto, pero hay va...Siento mucho lo de ayer...-

-Stan, eso no importa-bajé la mirada, realmente no creo que podría seguirle mirando a los ojos-

-Entonces, ¿Todo bien?-dijo notablemente nervioso-

-Quizás...-

Se me hacía muy difícil hablar con el...Estúpidos nervios.

-*-*-*
¿Muy corto? No se preocupen, a partir del siguiente serán largos c;

Oigan, tengo pensada hacer una historia de South Park con Oc'S, así que...
Paseense por las obras de mi perfil, ya publique el libro, se llama "Una historia de South Park con Oc's" si desean aparecer ^w^

Bueno, l@s amodoro *-*
Bye nutelitas

GabriiBroflovskiSU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Super Mejor Amigo ||Style|| South Park. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora