15 de febrero
Algo nuevo ? Si ! La zorro de Denis , me beso y al terminar el beso tenía una cara de que tramaba algo ! Me sorprendió que me besara derrepente , debía ser algo , ella le dijo a alguien que se encontraba detrás de mi...
Denis: PARA QUE VEAS QUE ES MIO ZORRA, dijo muy molesta y sujeto mi mano , esto era tan extraño ? Voltie a ver y era una chica muy bonita , cualquiera podría enamorarse de ella , esa chica vio de desagrado a Denis y le respondió.Xxx: cuidalo eh! , no vaya ser que se vaya con alguien mejor ...
Ohhh ! Si que había sido un golpe bajo para Denis , ella la mira furiosa y se le lanzó le pegaría ? Es en serio ? Me interpuse y Denis me miraba sonriente... pero ya estaba cansado de esto de sus ridiculezes cuando estaría tranquilo ? Cuando ella aceptaría que no quiero nada con ella?
Rapmon:no te hagas la sonriente , la defiendo a ella ? No deberías de ser así , ya se por que todos no se fijan en ti , sabes que déjame EN PAZ ,
Denis:basta tu tienes que estar con migo ...
Rapmon: no , el tiempo en donde yo quería algo contigo ya acabo mírate eres un moustro, no me molestes más ,
Denis: esta me las pagarás caro ...
Ramon : ven vamos -le dijo a aquella chica que no conocía
Xxx: gracias , no debiste pelar con tu novia por mi ...
Rapmon: novia ppfff no no es mi novia no digas eso ..
Xxx: oh Lo siento ! No sabia en serio sólo vi besarte y que me dijera que era zorro vaya que gusto encuentro , pero sabes que ya estoy bien puedes soltarme !
Rapmon; oh si tu eres ala chica que empuje , no debiste irte así , no pude despedirme de ti , a caso tengo cara de malo...
Xxx: ammmm. No responderé eso simplemente estaba un poco molesta ese día ...
Rapmon: por cierto que haces aquí ?
Xxx: osea no me conoces ?
Rpmon: debía conocerte ?
Xxx: si soy la hija del dueño por el cual trabajas ? Jean !
Me sorprendi al saber eso , muchos en la oficina decían que el señor PARK tenía una hija muy linda pero olvidan mencionar que era un ángel en vida !!!
Rpmon: juegas con migo verdad ?
Jean: tengo cara de estar bromeando ? , sabes debo irme , necesito ir a SM....
Rpmon: que ? Tu padre sabe que irás ahí ? ...
Todos sabían que el señor Park odiaba tanto SM era su rival bighit y SM se odiaban a morir que haría esta chica ahí ?
Jean: claro ahí estudio ?
Rpmon: oh por dios , y tu padre te deja , eso es bueno ..
Jean:no tonto tengo que ir a mi ver ami padre je je je ..
Rpmon: te aseguro que me lo creí ,
Podré volver a verte otra vez ?Jean: de seguro si - dijo con una sonrisa encantadora , mataba a rapmonster ...
Rpmon: disculpa a Denis así como yo no sabía quién era tu padre ella no sabe...
Jean: vez como si es tu novia ! La defiendes , pero tranquilo No pasa Nada nos vemos - dijo y se dirigió, a los elevadores ella iría con el.señor Park y el miedo crecía habrán problemas por esto ?
Pero no importaría , ella era muy hermosa y pasara lo que pasará , si mil veces podía verla no me.imortaba nada ! Que pasa Rapmon ? Te gusta Jean? No claro que no , eso es prohibido ...
Pero este día no podía ser mejor el 15 de febrero , hace 15 días de nuestro primer encuentro la vuelvo a ver ? Será el destino ?
ESTÁS LEYENDO
Their Days Together♡
FanfictionPrologo : sera que el together seria suficiente para ellos ? Jean era la hija del jefe de rapmon , era imposible no sentirse atraídos por ella , pero el mejor podía estar con ella , pero el enamorarse estaba prohibido vamos otra vez volvían a jugar...