Estaba un tarde caminando con mi mejor amiga & hermana Evie a ella le encanta el color azul,siempre esta a la moda,le fascina el maquillaje & es muy inteligente.
Y yo pues me gusta el color morado,soy mala & no se que es amor & ni me interesa sentirlo.Le pregunte a Evie.
-¿Alguna vez te haz enamorado de verdad?
Ella responde.
-Si,solo una vez & me rompió el corazón ese chico malcriado.
-Por eso nunca me enamorare. Le respondí.
Un poco histerica ,me dice:
- Pero como mal, como nunca te enamoraras? Estas loca es una hermosa experiencia.
- Mal: pues yo digo que...bueno...em..nada no importa ese tema.
Evie: ¿que?,como que no importa ,si es lo que tienes que vivir.
Mal: sabes ya no digas nada ,olvidalo,vámonos a casa.
Un poco molesta Evie responde con enfado.
-Ok.
Llegamos a casa. Mi madre Vanessa nos trajo un horrible noticia,nos iban a mandar a un internado "Real" ,donde van los príncipes & princesas, hay aprender a como comportarse, dan estudios, cantan , bailan etc..
Evie responde.
- Oh dios que padre.
Yo respondo.
- Enserio tengo que ir mama que aburrido & no yo no soy como ellos , aunque sea una princesa no quiero,ahhh.
Voy corriendo & me encierro en mi cuarto muy molesta.
Evie llega,toca mi puerta.
Evie: puedo pasar mal?.
Mal: Si,pasa.
Evie: Oye porque te pusistes así por esa noticia?.
Mal: Porque no quiero ir namas.
Evie: sabes vas a tener que ir a fuerzas porque y nos inscribieron & así, como quiera también van a ir nuestros mejores amigos: Roberto & Guillermo.
Mal: Enserio ellos van a ir? Sabes ..mm...deja lo pienso.
Evie: Sii mal,piensalo nos vamos a divertir.
A Evie la veo muy contenta no se porque ami no me causa gran felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Enamore De Un Principe?
RandomNo puedo enamorarme de un príncipe..soy demaciado mala & no se que es amar.