Larga Espera

33 0 0
                                    

Kiyomi se encontraba en casa de takeo desayunando con su tía y su pequeña prima y la miraba con una sonrisa tierna.

-aun recuerdo cuando ustedes eran así de pequeños.

-yo también... Solíamos meternos en muchos problemas

-ni que lo digas, aun recuerdo cuando calleron al río

-si... Si no fuera por takeo seguro no la contaba

-si aun recuerdo cuando los vimos ahi, pero nunca supe lo que realmente paso.

- pues recuerdo que Solíamos jugar a la orilla del rio, pero ese día vi un ave herida en unas rocas y me propuse ir por ella y logre sacarla del lugar pero di un mal paso y caí en el agua. yo no sabia nadar y al verme takeo no lo pensó dos veces y salto al rió. El me llevo a una roca y me sostuvo hasta que llegaron por nosotros...

-oh... Así que eso fue lo que paso...

-asi es tia

-bueno sabes que regañe mucho a takeo por ello, el nunca me había dicho nada sobre eso el se responsabilizo de todo.

-eeeh! Lo.. Lo siento tia es... Tan solo jeje...

-en fin me alegra que ambos hayan crecido bien y así de unidos como cuando niños

-no podría ser de otro modo el es una persona muy valiosa para mi.

Antes de terminar de decir algo, alguien llamo a la puerta, cuando la madre de takeo abrio la puerta Kiyomi se percato de quien era y hablo en voz alta.

- buenos días roba novias

La madre de takeo al escuchar a Kiyomi hablar así le dio un pequeño golpe con una revista en la cabeza.

-se educada Kiyomi te e dicho que no puedes tratar así a las personas..

-vale, vale tía... Buenos días sunakawa...

-buenos días Kiyomi

La madre de takeo sonrió y se dirigió a la recamara de takeo.

-puedes comer lo que quieras, le avisare a takeo que ya están ambos aquí.

ambos se quedaron solos un momento y hubo un silencio incomodo, hasta que sunakawa comenzó a reír por debajo.

-DE QUE TE RIES!

-te golpeo con una revista jejeje

-.....

La madre de takeo regreso y se sentó con ellos, y sonrio.

-¿bien en que estábamos? A si cuando hacían desastres en la granja.

Sunakawa observo sorprendido ante aquellas palabras. Kiyomi lo miro y sonrió de modo burlón.

-takeo solo hacia lo que le pedía, por eso también se metía en problemas.

-no me sorprende, aun a esta edad sigue metiendose en problemas por ayudar a los demás.

-lo se... Me reí mucho al saber por que lo suspendieron de la escuela... Siempre ah sido... Una persona genial.

La madre de takeo comenzó a levantar los platos y los llevo al lavatrastes pero antes de eso dejo salir unas palabras.

-es verdad eso es algo por lo que querías casarte con el cuando eras pequeña.

Kiyomi al escuchar aquel comentario se sonrojo totalmente y sunakawa solo la miro algo serio.

-pero.. Pero eso fue hace muchos años.....-decia Kiyomi tartamudeando y sonrojada-solo solo era un juego

-o si claro que era un juego pero aveces, cuando planeabas tu boda no lo parecía Jojojo

5 Dias Para AceptarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora