Un día de invierno, 28 de noviembre, Kaitlin cumplió 18 años. Hicieron un cumple con sus amigas y sus padres. Sus padres no se comportaban como en otros años............ Su hija ya era mayor de edad......Ya mismo,...........se iría de casa, como muchas mujeres. Sus padres estaban tristes, todavía pensaban en que hoy en otra parte del mundo... también se celebraría otro cumple.........
La fiesta acabó bien.
A la semana siguiente, todos se despertaron, bueno todos...........no. Sólo Kaitlin. Sus padres estaban de viaje en Chile. Estaría sola en casa durante 1 semana. Pero ya era autosuficiente para prepararse sus cosas. Esa mañana se levantó, como todos los días. Ya quedaba menos. Quedaban 3 días para que llegasen sus padres. Encendió la tele:
DIRECTO
UN FUERTE HURACÁN ESTÁ ABRASANDO AUSTRALIA. DENTRO DE UNA HORAS LLEGARÁ A LA CIUDAD.
Kaitlin apagó la tele. Estaba nerviosa.
Así ocurrió. A las 3 horas, un huracán fue directo hacia las casas de la ciudad. Kaitlin cogió el coche y fue rápido al pueblo más cercano, allí ya había pasado el huracán.
Pasaron las horas y ella decidió volver a la ciudad,...............o lo que quedaba de ella. Cuando vió su casa.............Estaba destrozada. Entró. Sólo quedaba una caja en un rincón. ¿Pero que era esa caja? ¿Había estado antes allí? Eso se preguntaba Kaitlin. Nunca en su vida había visto esa caja. Estaría escondida. La abrió.
Había varios papeles. Decían algo de unos nacimientos.....Kaitlin lo leyó detenidamente.
HOSPITAL CREUX DORG
PARTO
FECHA: 28/11/1998
PACIENTE: KAITLIN SANTO CLUE
HORA: 5:12h
FECHA:28/11/1998
PACIENTE: LEW SANTO CLUE
HORA: 5:13h
HERMANAS
HIJAS DE: DOÑA LORENA CLUE BANIL Y DON JUAN SANTO MUREJ
CERTIFICADO DE NACIMIENTO
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS
Teen FictionDos petalos de dos rosas, vuelan por el cielo, los dos petalos hacia el mismo lugar. Indica que dos hermanas van a nacer, pero de pronto un petalo pierde su camino y se aleja del otro petalo. Los dos bebes nacen, pero no saben que son hermanas, nunc...