¿Me estoy enamorando de mi hermanastro?

21 3 0
                                    


¿Que haces cuando tu madre y tu padrastro  te llevan arrastras a Alemania para conocer a tu futuro hermanastro?
¿Como te sentirías si descubriera que lo primero que hiciste al verlo fue pensar " ese si que sería un hermanastro playboy"?
O... como te sentirías que después de un mes pasando de ti, sin hablar ni un mísero segundo aún compartiendo habitación. Empiece a confiar en ti a base de de enterrar el hacha de guerra.

Bueno, pues en esta historia os contaré como Daniela, una chica encantadora, con un pasado frío y oscuro se empieza a enamorar de su hermanastro. Rayden, un chico... bastante inseguro de si mismo, pero hacia cubrir esa inseguridad con un manto de egocentrismo e inmadurez que al final Daniela consigue quitarle, hasta que al fin vuelve a ser el chico cariñoso, amable, divertido, simpático y que no le haría daño a una mosca.

Pero bueno, no os voy a contar más que sino... ¿Que tendría de divertido una novela sino vas desarrollando poco a poco los personajes?  Asique... os dejo con una descripción física de los hermanastros y empezamos con la novela.

Rayden: El es un chico alto, de 1'90 de estatura, su piel es morena y sus ojos son de un color verde que... simplemente enamoran, su cabello es oscuro y bastante largo, pero no llega a ser una melena. Sus labios, esos labios finos y rectos de color rosado que dan ganas de besar aunque estés enfadada con el.
 
Daniela: Ella por lo contrario, es de una estatura más bien normal, 1'73, tampoco era tanto pero al repetir el 4 grado en su clase es la más alta ya que sus compañeras no miden más de 1'50. Su piel es morena, pero no tanto como la piel de Rayden, sus ojos azules impactan con sus reflejos marrones por alrededor de su pupila. Su cabello es largo y castaño, sus labios son gruesos y pequeños, de un color rosado muy intenso.

...................................................................................................................................................

Espero que os aya gustado el pequeño inicio de ¿Me estoy enamorando de mi hermanastro? Aunque... no se le podría ni llamar inicio😞 bueno llamémoslo... Resumen de un resumen de lo que va a ser la introducción 😂
Mañana subiré la introducción y el primer capítulo.

Buenas noches💕 (Att: Fanny💜)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Me Estoy Enamorando De Mi Hermanastro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora