-Po...por f...favor deten... detenganse me duele - imploraba un niño pequeño.
Pero aquellos brabucones hacian oidos sordos y no dejaban de golpearlo.
Un patada en su pequeño y fragil estomago lo hizo sollozar aun mas.
Sus ojitos cafes estaban rojos de tanto llorar.
Su cabellito negro estaba desordenado de tanto jaloneo
-Me.. hacen daño..- se quejaba entre pequeños gritos ahogados.
con cada golpe un nuevo grito salia del pequeño niño de 7 años.
Nadie acudia a su axilio .
!!Por favor alguien ayudeme!!
grito en su interior ya que su vocecita no podia ser escuchada
-Basta!!- exclamo una voz intimidante
-No te metas -lo amenazo uno de ellos.
-¡¡dejenlo ...alejense de el..!!..- lanzo con una mirada llena de odio ,el niño queria ayudar al pequeño maltratado.
El pequeño agredido seguia en el piso con sus ojos cerrados rogando que no lastimaran a aquel niño que intenta ayudarlo.
El no tenia la fuerza nesesaria para salvarse mucho menos la tendria para ayudarlo , se sintio lamentablemente inutil.
Siguio cerrando sus ojitos empezando a llorar en silencio ,encerrandose en su pequeño mundo, apartado de todo aquello que le causaba daño sin motivo alguno.
Asi es, se metian con el sin motivo alguno, lo golpeaban como si fuera un saco de boxeo pero este seria un pequeño saco fragil y quebrantable.
El era un niño bueno ,no hacia daño a nadie pero ¿porque lo lastimaban? esa era una pregunta que el pequeño se hacia frecuentemente.
Alguien le dio una palmadita en la espalda sacandolo de su mundo ,este se estremecio ,espero lo peor ,pero no siempre fue asi , cerro sus ojos con mayor intensidad haciendose bolita
-Tranquilo ahora todo esta bien-hablo con amabilidad.
El pequeño abrio poco a poco sus ojitos que aun seguian con lagrimas, vio al niño, pero este no era uno de los que lo estaban golpeando.
-¿¿Estas bien?? -su rescatador pregunto esta vez con preocupacion al no tener respuesta del pequeño que estaba aun en el suelo
-¿¿Cual es tu nombre?? - no obtenia respuesta.los brabucones habian desaparecido algo que el pequeño agredido ignoro.
El pequeño que seguia en el piso saco fuerzas de donde quien sabe donde ,se paro de golpe y se lanzo hacia el otro y estallo en llanto.
Esto provoco que su rescatador se asustase al mismo tiempo preocupase.
pero a los pocos segundos sabia lo que tenia que hacer.
-Todo esta ..bien... , todo esta bien no te preocupes , nadie te hara daño, no dejare que nadie te lastime- Le susurraba mientras acariciaba su cabeza.
El pequeño al que lastimaron tanto solo podia aferrarse aquel abrazo calido.
Poco despues su rescatador se cuestionaba.. quizo saber el motivo por el cual lo golpeaban
¿que hizo para merecer tal trato?
pero decidio presentarse ya que si quieres saber algo de alguien tienes que hacer que esa persona sepa de ti
ESTÁS LEYENDO
HAY COSAS QUE SON INOLVIDABLES... YOONMIN...
Random-Yoongi... creo que te conosco pero no puedo recordar -Jiminie no recuerdes solo olvidalo