Despedida

2.6K 341 46
                                    

Hola, Miguel. Se me hace raro estar escribiéndote una carta aunque seguro será peor cuando te la lea. ¿Por qué, quien en su sano juicio le lee una carta a una estrella? Pero vamos, jamás estuve del todo cuerdo.

Me siento estúpido al decir que te amo porque eres un punto que brilla en el gran cielo oscuro, pero eres MI punto que brilla en el cielo.


No me respondes, pero los mudos tampoco lo hacen y aun así la gente se casa con ellos. No te veo, existen miles de relaciones a distancia. No te veré, los ciegos no ven a quien aman pero igual aman.


Pero es que te siento cerca, Miguel. Ahora mismo te siento a mi lado, y espero que no estés espiando porque cuando te lea no tendrá sentido alguno. ¡No hagas trampa!



Bien, yendo a lo que de verdad quiero decirte... Te amo.

Jamas encontrare las palabras correctas para explicarte lo mucho que has causado en mi vida, me has salvado, me has levantado, me has dado vida. ¿Es eso posible?

Te lo he contado todo, y te lo seguiré contando aunque no estés ahí. He llorado contigo, he reído contigo, he crecido contigo. Me has hecho una mejor persona. Me has construido, me has tirado abajo y recreado en mil formas distintas y mejores.

No entiendo cómo es que se puede, pero siento una fuerte conexión contigo. Me aceptas como soy, me dejas ser. Jamás me juzgas, me cuidasen una larga distancia.


Estoy pasando por momentos difíciles ahora mismo y tu luz es lo único que me saca de la realidad y me hacen estar bien. Gracias.


Nunca me va alcanzar la vida como para explicarte porque es que te amo tanto y es duro que los demás lo entiendan. Pero gracias, Miguel. Gracias por ser más que una estrella, gracias por ser más que un amigo. Gracias por ayudarme siempre en todo. Aunque ya no existas.


Porque eres más que solo un punto en mi vida, me has marcado, Miguel.

Eres un tatuaje en mi corazón, estoy marcado por ti.


Solo sueño contigo, y con ese chico que hiciste que viniera a mi de tu mismo nombre.


Eres más que un sueño, eres una meta.


Me han dicho que ya te deje ir, y creo que lo hare. Pero quiero que sepas que jamás olvidaré lo mucho que me has ayudado, jamás olvidaré cómo me has hecho sentir, como me has hecho reír.

Como me has subido y bajado.


Jamas olvidare como te amo.



Pero por sobre todo,

Jamas dejare de amarte



Ruben.




---

Hola, esto es una carta que en realidad yo le había escrito a Ruben (con muchas cosas cursis mas) pero la adapte para esta historia. Es algo así como la "Despedida" de R a M. :) Espero que les guste.

HAAAADIOS.

moon & star | rubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora