Woohyun
Gyu se veía tan tierno sonrojado por él beso que le di, no pensaba besarlo pero cuando me acerque hasta su rostro no lo pude evitar, queria probar sus labios, cuando lo bese él se resistio y trato de empujarme pero lo sujete quería seguir pobrabando esos labios quería que me siguiera él beso pero no lo hizo ya lo iba a dejar pero él abrió un poco su boca por la falta de aire pero se me ocurrió algo, así que introduje mi lengua para hacer él beso mas delicioso, pasaron unos minutos o segundos, no se, y gyu me empezó a devolver el beso, por dios él beso fue mas excitante pero por desgracia me tenia que alejar por la falta de oxigeno.
De un momento a otro gyu trataba de sacarme de la habitación y después ya estábamos en la cama yo enzima de él, todo fue rapido y no tarde en besarlo de nuevo y él no tardó él seguirme él beso.
Lo agarre de las manos y las puse sobre su cabeza, cuando nos faltó él oxigeno deje sus labios para empezar a besar su cuello.-woo..hyun es..pera- lo ignore y seguí besando su cuello, junte sus manos para solo sujetarlo con una y empezar a recorrer con mi mano su cuerpo por debajo de su playera, fui subiendo de poco hasta que llegue a su pezón haciendo que gimiera, solo Sonreí por su acción
Sunggyu
Nunca pensé en encontrarme en una situación así con woohyun por dios, cuando empezó a lamer y besar mi cuello tuve que morder mi labio porque ya iba a soltar un gemido y no quería que se riera de mi, pero no duro mucho porque metio su mano debajo de mi playera y roso mi pezón haciendo que gimiera solo sentí como sonreia. Por dios si no lo detenía me iba a dejar llevar y no quería que pasara o bueno tal vez, por dios sunggyu que estas pensando.
-¡ah!- pero que carajos gemi cuando woohyun mordio y chupo mi pezon, todo por estar tan concentrado en mis pensamientos no me di cuenta, cuando woohyun subió mi playera. Por dios mientras estaba lamiendo uno pellizcaba él otro se sentía tan bien, aish ya estoy con los mismos pensamientos que leí en él fanfic.
Woohyun
Escucharle gemir hizo que me exitara mas , no aguanto ya, quiero que aprenda quien lo domina, gyu estaba tan pensativo por lo que aproveche para alzar su playera y empezar a morder y lamer sus pezones, solo escuche un gemido de parte se él y me aseguraría de escuchar mas, solté su mano para quitarle por completo su playera ya que eso me estorbaba, cuando se la quite empeze a devorar sus labios y a pellizcar sus pezones haciendo que soltara leves gemidos, solo deje de besarlo cuando sentí que me quería quitar la playera así que me la quite y sólo vi sus mejillas sonrojadas.
-tocame- le dije y puse sus manos en mi torso para volverlo a besar, solo sentí como movía sus manos con nervios, le mordí su labio lo que provocó que abriera algo su boca cosa que no desaproveche y metí mi lengua para hacerlo mas excitante. De poco a poco nos fuimos quitanto la ropa estorbosa hasta quedar completamente desnudos.
-¡ah!- gimimos los dos cuando nos hacercamos y nuestros miembros se rosaron, esa sensación me gusto hací que empeze a mover mis caderas sacándole leves gemidos.-¡ah!- le di tres de mis dedos para que los llenara se saliva, solo se me quedo mirando pero no tardo en hacerlo, pff y decía que nadie lo domina por dios.
Cuando estaban ya empapados de saliva los saque de su boca y fui bajando de poco, metí él primer dedo y solo vi que hacia gestos de incomodidad decidí besarlo para distraerlo, de apoco empeze a meter él segundo dedo casi al instante me ti él tercero y le saque un gemido, ya me estaba desesperando quería escucharle gemir mi nombre y que admitiera que yo lo dominaba.-listo hyung- le dije y me posicione entre sus piernas.
-espera- me dijo nervioso yo solo le Sonreí. Lo bese para distraerlo y meti mi miembro de poco a poco solo sentí como mi hyung me mordía él labio. Me espere unos minutos en lo que se acostumbraba.
-¡ah!- gimió mi hyung cuando movió ligeramente sus caderas. Sólo sonrei y seguí moviendo mis caderas sacándole gemidos, ya me estaba desesperando pero quería que mi hyung me pidiera que valla mas rápido. Le empeze a besar él cuello para que se desesperara.
-hyunnie- me llamo entre gemidos pero su voz sonaba como desesperado
-¿Si hyung?- quería que me pidiera aunque estaba mas desesperado yo, no me importo y trate de aguantar