I am The Fame

4 2 0
                                    

Yo soy la Fama, una de las cosas que los humanos más buscan, ya sea en el trabajo, con personas, la vida o incluso los sueños.

Pero no soy fácil de obtener, muchas personas hablan que hoy en día es fácil tenerme a mi, solo es necesario un chasquido para tenerme junto a ti, pero ¿Será que esa soy yo? ¿O será la falsa fama?
Obtenerme verdaderamente es difícil y toma su tiempo, cuando llegáis a conocerme, los primeros días son maravillosos, tienes toda la atención que deseabas, te sientes en el paraíso no quieres soltarme, no quieres perderme, pero eso es solo en el principio.

Nunca dije que yo fuera una buena amiga, dependiendo de como eres puedo no ser destructiva posible, yo, la Fama, abro las puertas de tu privacidad, secretos, acciónes para los demás, algunos humanos me aguantan, otros no, como muchos dicen, la fama sale cara.

Relacionamentos, discusiones, secretos íntimos, todo de ti pasa a ser material para otras personas, personas que nunca has visto en tu vida, personas que pueden no quererte por ser lo que eres.

¿Nunca as pensado en como es la vida de un famoso?,¿Has pensado como sería tenerme a tu lado?
Pues la respuesta solo la puedes tener tú.
No siempre soy la misma, tengo muchas otras caras.

Yo, la Fama, solo te diré una cosa, la fama solo se consigue siendo tu mismo, la fama destructiva se alimenta de mentiras, la verdadera fama solo se consigue con la verdad.


The Fame.

Dear Diary I am...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora