Taehyung
Como olvidar aquel día que comenzo mi verdadera vida donde pude disfrutar y vivir realmente....
todo comenzó cuando.... Pase muchos meses en el instituto cantando y haciendo proyectos para fiestas escolares ya que mis compañeros decían se yo tenía una voz especial aunque yo nunca les creí, aún que no negaba poder ayudar en la escuela en aquellos proyectos que necesitaban música, un día llego mi compañero muy apresurado a darme un periódico y pude ver un anuncio que estaba rayado con tinta color amarillo"BIGHIT TE DA LA BIENVENIDA
Hola a ti que estas leyendo esto! Nos da gusto y con los brazos es tendidos te invitamos a formar parte de nuestra empresa el día 28 de julio del año en curso en seoul en nuestra empresa, se abrirán audiciones para canto o baile! Esperamos que puedas asistir! No faltes!"
En el momento que termine de leer senti una furte descarga en todo mi cuerpo y me sentí con gran felicidad que no podría explicar, mi amigo me saco de mis pensamientos y voltee a verlo y negué con la cabeza y le regrese el periódico. Pasaron muchos días asi y muchos días donde muchas personas me insistían sobre entrar o no hacerlo aunque yo no estaba seguro de lograrlo y prefería quedarme en casa leyendo y cantando y tomándome selfies a salir a cantar y que todos se burlaran de mi
Después de tiempo comenzo julio era un mes muy caluroso para mi en lo personal y sinceramente me agradaba salir a la playa de Busan a ver como pasaban las olas en mis pies sin dejar de tocar esa arena tan suave .....
Comence a prepararme para aquella audición de la que tantos me suplicaban y decidí cantar aquella cancion que tantos les gustaba y estaba de moda en esos tiempos, llegaba a casa y mis padres me apoyaban cuando ensayaba y mi madre cantaba junto a mi y mi padre solo bailaba... como disfrutaba aquellos momentos con mis padres! Eran mágicos!Vaya! Había llegado aquel día! donde el sol daba a todo su resplandor y la brisa era tan cálida que me hacía amar más aquel día aunque los nervios me carcomian todo mi cuerpo, tarde 1 hora 40 minutos en llegar de Busan a Seoul ya que mis padres me regalaron de su ahorror un boleto de avion para llegar mas pronto y el sol era aún más fuerte aunque no me importo, llegue al aeropuerto y las personas eran tan amables y se sentía tan bien sentirme de esa manera, tome un taxi que me llevase a la empresa de BIGHIT ya que en autobús yo no sabía cómo moverme, por fin llegamos y la empresa era enorme y se sentía muy agradable cuando llegue pague al taxi y baje no dejando de mirar la empresa.
Cuando por fin me decidí a entrar se sentía el aire acondicionado pasar por mis huesos y una señorita muy amable me pregunto sobre que se me ofrecía y yo le dije en ese momento me dio una hoja con un tipo de código y levanto su brazo izquierdo indicándome a donde debía entrar, cuando entre habían muchos chicos y me miraron serios aunque se veían muy nerviosos me dirigí a una esquina y me quedé parado esperando mi turno aunque trataba de no pensar en ello. Paso un buen rato y no dejaba de ponerme cada vez más nervioso en el momento que pasaban las personas que iban audicionando y muchos salían tristes eso me frustraba aun más.
Una voz detrás de la puerta dijo "00950 favor de pasar" note que era mi número, pff de lo nervio que estaba ni había notado el código que me habían dado, me dirigí lentamente a aquella habitación... al entrar ....
ESTÁS LEYENDO
Mientras estemos juntos, podemos sonreír! ~ VKOOK
FanfictionHola! Quw tal! Es mi primer fanfic y de alguna manera no se como hacer esto hahahaha pero lo intentare por ustedes x3 ..... no sean muy malas conmigo y espero me den tiempo para saber cómo hacerlo bien, espero sus comentarios y/o sugerencias :3 grac...