JUNGKOOK
~ vaya! Tranquilo -rodo los ojos- no viaje hasta seoul para quedarme acostado sin hacer nada -dijo en un tono sarcastico - o que ....!? Tu haras todo por mi en este momento!? - dijo riéndose
~ simplemente no puedes moverte, tanto. Es mejor que descanses- Dije tranquilo. Un par de minutos después el doctor había entrado para avisarnos qué Taehyung ya estaba fuera de cualquier peligro a lo cual sonreí aliviando, una enfermera ayudó a quitarle la intravenosa y entro a cambiarse a el baño, cuando salió estaba caminando un poco débil a lo que rodee su cintura e hice qué pasara su mano sobre mi cuello. La sensación era incómoda pero me gustaba a la vez, tragué saliva y caminamos hacia la van ya con los chicos mientras me acomodé en el asiento a lado de Jimin, me sentía muy nervioso y no quería estar cerca de Tae por el momento, estaba todos dándole atención debido a lo que pasó y eso me alegraba pues no tenía que hablar ni relacionarme.
Suspiré mientras veía por la ventana pensando en porqué estaba sintiéndome así con el. ¿Me gustaba? Negué ante la idea y continué viendo hacia la ventana mientras veía la ciudad por la ventana.
TAEHYUNG
El doctor entro a la habitación y dijo que me podía ir en ese momento asi que al mismo tiempo entraron enfermeras y comenzaron a quitarme todo lo que traia encima y noté la cara tristeza de Kook como si se hubiese acabado algo que no queria, sin más me cambie la bata del hospital y puse mi ropa cuando sali estaba Kook esperándome y jalo mi brazo para que pudiera apoyarme en el aunque para mi no era muy agradable estar a su lado pero dolia mucho asi que no me negué y seguí caminando.
Llegamos a la camioneta y alli estaban todos aunque no se bajaron porque había muchos reporteros con cámaras y muchas Fans esperando a tomar fotos asi que me subí lo más deprisa que pude y me senté a un lado de jhope y suga, comenzaron a preguntar muchas cosas y estaba tan feliz de estar con ellos que ya no sentía dolor e ignoraba por completo a Kook tratando de no lastimarme a mi mismo ni a el.
Mientras el trayecto suga me dijo que me recargará en su hombro aunque el era más bajo que yo lo acepte y me recargue como pude y realmente era muy agradable y no negare que usaba colonia con un olor bastante bien
ESTÁS LEYENDO
Mientras estemos juntos, podemos sonreír! ~ VKOOK
FanficHola! Quw tal! Es mi primer fanfic y de alguna manera no se como hacer esto hahahaha pero lo intentare por ustedes x3 ..... no sean muy malas conmigo y espero me den tiempo para saber cómo hacerlo bien, espero sus comentarios y/o sugerencias :3 grac...