Estamos en el auto de un amigo mio,lo conozco desde muy pequeña y también estudia con nosotras.Se llama Mathias. Fabiana realmente lo ama,pero es muy tímida,cada vez que camina cerca de nosotras o viene a saludarnos , se pone súper roja.Pero siempre lo niega.¡hay!
Estábamos en su auto,el conducía y nosotras dos íbamos atrás.No podía dejar de reírme y ella solo me fulminaba con la mirada.Él miraba por el espejo del auto divertido.Cuando alfin llegamos a la fiesta,vi lo que me esperaba.Solo adolecentes con las hormonas resueltas,bailando o mejor dicho,casi teniendo sexo con ropa en el centro de la pista.
El olor a alcohol y cigarrillos inundo mis fosas nasales.Por la cara que he puesto supongo que Fabiana ya sabe lo que estoy pensado.
-Aun no nos iremos,acabamos de llegar!-¡Hemos venido a disfrutar de la noche!-dijo
-Creo que ya me voy-dijo Mathias
Vimos como se alejaba de nosotras
Y justo entra Carlos a la fiesta.¡oh rayos!Habia olvidado que el vendria,se le veia muy muy bien con conoce esa camisa blanca,era tan fina que hasta se le notaba un poco su marcado abdomen. ¡Dios!Ya no debo mirarlo o se me cayera la baba.Y como era de esperarse,se fue con su grupo de amigos y por supuesto , entre estos estaba la maldita per*a de Amy.
-Hey!Tranquila Diane!-dijo Fabiana
-Estoy tranquila -dije
-No lo estas,¿que estas viendo?-pregunto-¡Oh! Ya lo vi-dijo-¿Porque no vas a hablarle?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido
Teen FictionElla está enamorada Él tiene novia Ella intento olvidarlo Él empezo a enamorarse No adaptar,ni copiarse sin mi autorizacion