inmerso en la oscuridad sin poder ver ninguna salida posible se siente frío en este gran y solitario lugar en algún lugar que no sabría decir con muchos pensamientos que me pasaban por la mente quería salir de ese lugar huir de todo lo que me rodeaba e intentar ser feliz pero tenia una cadena atada a mi pie derecho que no me dejaba. No era feliz en ese sitio necesitaba calor,amor,sentirme querida y amada por alguien especial saber que me quería alguien pero se que no tenia a nadie que me estaba esperando o buscando,
me pasaba los días pensando y pidiendo que me salieran alas para poder romper la cadenas que me ataban a la oscuridad. ya me eh acostumbrado a estar aquí dentro, eh dejado de esperar a ese príncipe azul o mejor dicho princesa, quiero morir y dejar de sufrir pero algo en mi interior no me deja hacerlo solamente me queda la música y el baile. me paso todo el día y noche con los cascos puestos al máximo simplemente para cerrar olvidar todo el daño y toda la presión que me echan encima mucha gente espera que sea como el resto de las personas una chica femenina de pelo largo que siga las estúpidas modas y este feliz siempre pero ya me harte de todo eso quiero romper con lo normal y ser yo misma que mas da que me vista como un hombre, tenga el pelo corto y que me comporte como un hombre así es como eh decidido ser es mi manera de protegerme de ser yo misma siempre tengo una coraza puesta solamente por que no quiero que nadie vea mi frágil corazón y me lo rompan como me ah pasado muchas veces. así es como eh decidido ser y así seguiré siendo en la inmersa oscuridad.