Hola!! Aquí voy a decirles que me ha estado pasando desde que sali de la primaria, hasta ahorita que voy a acabar el 1° grado.
Un dia tenia que irme a inscribir a la secu, fui y habia un chico bien guapo.. jeje en fin, estuve atras de el porque el tenia una hermana que se hiba a incribir... su voz era grave, bien linda su voz.. era alto, ojos color cafe, cabello cafe castaño y corto... estaba guapo el chavo, y escuche decir a su mama el nombre de "erick".. supe su nombre sin querer jeje.. en fin cuando me inscribi me dijeron que tenia que venir al pame tales dias y a tal hora, cuando fui a formarme, vi al chavo otra vez pero era uno de los primeros y yo era de la ultima. Despues, una niña llamada Yutzil me llamo y me dijo que me formara con ella, pero como me caia mal porque era muy infantil, le dije que no y me segui, hasta despues vi que a Yutzil y a Karla (una niña que me caaia muy bien) vi que les toco en el mismo salon y tambien un niño llamado Oswaldo que es el que me gusta y Alan que hasta el momento les toco juntos a los 4, y me arrepenti de haberle dicho a Yutzil que no.. al salon que me mandaron estaba muy Forever Alone, y despues de unos dias ne empezo a hablar una niña llamada Elizabeth Herrera, despues por herrera conoci a Elizabeth Martinez., me calleron bien.. despues cuando ya hiba a entrar a la secu una amiga llamada Daniela Trejo, ella me dijo "yo me voy a juntar contigo, ya te quiero ver, hace mucho que no nos vemos, haber si te veo en la escuela en receso... etc". Entre a la escuela y me quede en el mismo salon que Elizabet martinez, alan, oswaldo, daniela, y una amiga llamada Mixtli que igual la conoci en el pame. Cuando Daniela entro al salon, o no me vió o no me hizo, despues me hiba a juntar con ella, ya que ella me dijo que nos hibamos a juntar., pero se junto con una niña llamada Yoselin, que hiba antes con daniela y conmigo(en diferente salon pero en la misma escuela) y con elizabeth Martinez, ella despues se volvio presumida y me calló mal. Parece que nunca fuimos amigas, que nunca nos conocimos, etc. Ahora ya no me habla...
Despues conoci a Emily, ella se juntaba conmigo, hasta que me dejo un dia plantada, y gracias que ella me dejo plantada, conoci a Katerhyne, que se podria decir que es mi mejor amiga hasta ahora, me empece a juntar con ella porque estaba sola, con ella pasé momentos felices cuando me dio un ataque de risa jeje, ella es muy callada, eso me gusta de ella, es igual que yo solo que es mas callada ella...
Tiempo despues, conoci a Carolina, que nos empezamos a juntar y nos caiamos bien.
Despues llego una niña llamada Celeste, ella se veia que era callada y Carolina me dijo que le hiba a hablar, porque se veia buena gente, yo la salude y me devolvia el saludo., después Carolina la saludo pero como que la ignoro o algo asi.
Celeste se empezo a juntar con Emily y desde ese momento se me empezo a hacer payasa y hasta ahorita somos mejores amigas junto con Katerhyne... es bien lindo estar con ellas dos juntas.
Hasta ahorita ellas dos son mis mejores amigas (Katerhyne y Celeste). Las quiero mucho..Espero le haya gustado, comenten si les gustó o no., les mando un beso y un abrazoo... <3
Carolina nunca fue mi amiga... la odiooo porque me dijo una groseria y me pegó... ayer que estaba escribiendo este cap. :(