Después de salir días , meses y demás empezaba en mí eso que se llama "atracción" y no entendía el porqué un mae tan feo como yo lo veía , sin estudio , vicioso , perro , y cero futuro me estaba interesando si no tenia nada de interesante pero había algo en él que llamaba mi atención , tenia algo que me volvía loca cada día ..
Trate de no mostrarle mi interés por él pues era obvio que él es el típico hombre que necesitaba estar con todas para sentirse varón y claro yo estaba en su lista , aún así sabiendo lo que él era seguía viéndolo y ya no como mi amigo nada mas (aunque nunca lo fue) ahora nos veíamos y pasaba beso tras beso en cada salida y obvio una que otra tocada de culo ..
Siempre me apestaban los maes intensos , los que querían hablar todo el día o hablaban cirsilerias , no era la típica mujer que se ilusionaba con unas simples palabras , siempre fui de esas interesadas que esperaban que le mostraran algo material para poder decir SI .. Pero él , ¡ay Dios! Él me hacia ser tan vulnerable , me encantaba que me hablara todo el día y todos los días , siempre me ponía un mensaje de buenos días , buenas tardes y buenas noches o me decía cosas líndas como: guapa , hermosa , bella , bebé y demás , sabia por donde llegarme y obvio siempre le contestaba al instante estaba en todas cuando se trataba de él..
No entendía el porqué ese hombre que me caía tan mal me estaba gustando demasiado , cuando lo empecé a pensar supe que me gustaba mas de lo que yo imaginaba aún así todavía no le demostraba nada de cariño porque él tampoco lo hacía , al menos yo no lo sentía así.. Cada salida para mi era mas que emocionante saber que lo iba a ver , que lo iba a besar y abrazar para mi era mas que perfecto..
Una de esas tantas salidas a nuestro parque de siempre (el parque de los locos) era muy oscuro y un poco frío y estábamos besándonos tan deliciosamente que llegué y le toque su pene sin querer y me di cuenta que estaba erecto , entonces me asuste y le dije que porque estaba así y él me respondió que yo le hacia sentir mucha excitación sin necesidad de hacerle nada y pues me sorprendí que un mae como él me dijera eso sin ninguna vergüenza , fue muy descarado pero rico, me propuso hacer algo loco en medio parque , me dijo que fuéramos un poco mas adentro del parque para tener sexo y pues en ese tiempo no era tan adicta a tener sexo con alguien y le dije que no y él simplemente se devolvió y me dijo que yo era un poco pollita , y la verdad es que me moría por tener sexo con él , que me lamiera y me hiciera tener un orgasmo ya que nadie lo había podido lograr pero un parque jamas no seria capaz de hacerlo y que luego alguien me vea , seria un poco vergonzoso..
Cuando regresabamos a mi casa lo notaba un poco extraño como molesto y le pregunté que , que le pasaba y me contesto que absolutamente nada pero era obvio que se molesto porque no quise hacerlo con él , cuando me baje de la moto a la vuelta de mi casa le di un beso y le dije chao..
Después de esa salida vergonzosa no esperaba que me volviera hablar ni que tampoco nos volviéramos a ver de nuevo , así que le escribi y le dije que me disculpara pero que no estaba preparada para tener sexo en pleno parque o al menos sentía que no era el momento de llegar a ese paso puesto que solo teníamos 5meses de salir y no eramos nada .. Él me respondió que lo disculpara por ser tan abusado y que ya no volvería a pasar , perooo yo SÍ quería que pasara una y otra vez que me tocara y me besara y me hiciera ser vulnerable..
Un viernes en la noche me escribió y me dijo que saliéramos hablar un rato , cuando íbamos de camino pensé que me iba a llevar al mismo parque de siempre pero no , fuimos a un mirador muy lindo llamado Valle Azul en Escazu y hablamos de lo que había pasado la vez pasada en el parque pero le cambie de tema y le dije que porque me había traído ahí y me dijo que él nunca había llevado a nadie en su moto hasta un mirador menos a una mujer y solo para decirme que yo le gustaba y que ese iba a ser el lugar en donde empezaba nuestra historia..
Cual historia? Si él es el hombre que quiere con todas , y yo la tonta que estaba empezando a quererlo sin que me diera nada ..
Lo pensaba a cada instante de mis días , que mal.. No me quería enamorar!
Al menos NO de él..