-No puedo volver... No los volveré a ver...-
Los dioses observaron con pesar el llanto de la joven, al igual que ella se sentían profundamente tristes; tal vez fue lo abrupta de la despedida lo que dejo a todos con un doloroso malestar, fue entonces cuando una idea se formuló en sus cabezas.
En los días siguientes Yui no había podido evitar estar afligida, constantemente la invadían los recuerdos de sus alegres vivencias con los dioses, las risas, los juegos, el estudio, todo, aun así trató de mantener su rutina diaria, incapaz de contarle a alguien más lo que había sucedido, y a pesar de la preocupación de sus seres queridos ante su abrupto cambio de humor, Yui no mencionó ni una sola palabra acerca de los dioses.
La joven caminaba como cualquier día de regreso a casa, con los mismos pensamientos rondándole la cabeza y el viento ondeando su cabello, cuando los escuchó:
-Kusanagi
-Yui
-Yui Kusanagi
-Kusanagi
-Kusanagi
-Kusanagi
-Kusanagi
Yui subió las escaleras lo más rápido que pudo, sin importarle el dejar sus cosas atrás, subió y subió, hasta el último escalón, fue entonces cuando los vio.
-Hada-
Todos ellos, frente a sus ojos, vestidos con ropa normal, humana, sonrientes y tranquilos. ¿Eran reales? ¿De verdad estaba sucediendo?
-Vuelve a enseñarnos-Apolo le sonrió-Enséñanos-
Yui sonrió enaguándose las lágrimas, feliz contesto con un sí, y sin más corrió a su encuentro. Estaba tan emocionada que no sabía qué hacer, quería abrazarlos, quería llorar, pero más que nada el oír sus voces y saber que estaban ahí era suficiente.
-¿Cómo...como es que...están aquí?- de la emoción apenas y era capaz de hablar.
-Un pequeño secreto-Dionisios rió.
-Y probablemente rompimos una gran cantidad de reglas-Takeru se cruzó de brazos.
-Pero eso no importa-Loki sonrió maliciosamente.
-Exacto, ya que Zeus quebrantó el triple de reglas al llevarnos a ese jardín-Hades la observó.
-Claro, no le importó pues el mismo las creó-Apolo levantó una ceja, frustrado.
-Vaya...no lo puedo creer-Yui trataba de contener sus lágrimas sin mucho éxito.
-Nos quedaremos aquí muuuuuuuucho tiempo, la vida de los humanos es interesante-El alegre dios griego sostuvo las manos de Yui con una gran felicidad-Por eso queremos seguir aprendiendo mucho mas de ti, Hada-
-¡Es maravilloso! Estoy muy feliz-
De ahora en adelante los días de la dulce joven serían mucho mas entretenidos...
ESTÁS LEYENDO
La vida de humanos-Kamigami no Asobi (práctica)
FanfictionLa historia comienza justo después del final del anime Kamigami no Asobi y trata sobre lo que (en mi opinión e imaginación) sucedió en continuación. Si bien es una práctica para mí, trataré de que sea una buena historia pues no existen muchas que co...