Sorpresa

170 13 7
                                    

Yui se despertó algo desorientada y cansada (no había dormido muy bien el día anterior), creyendo que lo que hacía sucedido el día anterior había sido un sueño, sin embargo, una vez que se despabiló por completo la seguridad de lo sucedido volvió a ella y con extrema alegría bajó a desayunar.

-¡Buenos días!-saludó alegremente.

-Oh, buenos días Yui-

-Buenos días mamá-la chica tomó una tostada rápido para dirigirse a donde los dioses.

-¿Hey vas con los chicos?-

-Ssi-

-Salieron temprano, cuando les pregunte contestaron que tenían algo que hacer y se fueron, me pidieron que te avisara-

-Oh...gr-gracias mamá-Yui se vio bastante decepcionada ante tal noticia, sin embargo la curiosidad la comía ¿Qué tendrían que hacer tan temprano como para ni siquiera despedirse?, con un suspiro resignado avanzó a la escuela sin pizca de la alegría que la invadía momentos atrás.

-¡Yui!-Sus amigas corrieron a su encuentro apenas ingresó al salón de clases-¡Buenos días!-la saludaron efusivamente.

-¿Eh? Ah buenos días chicas-murmuró distraída.

-Aun sigues en las nubes ¿eh? Bueno no importa, la noticia que te tengo te cambiará es cara-

-¿Qué cosa?-

-¡Redoble de tambores!-murmuró mientras golpeaba sus piernas-¡Debido a que nuestro salón es el que tiene menos alumnos hoy ingresaran 8 alumnos nuevos!-

-¡¿Ocho?!-"Espera...espera un momento" pensó "acaso..." era normal que ingresara un alumno, dos, incluso 4 alumnos al mismo tiempo era aceptable, pero el hecho de que introdujeran 8 alumnos nuevos era un caso imposible o...no?

-Chicos tomen sus asientos-el profesor entró al aula con su característica postura seria, Yui corrió a su asiento con aquel pensamiento golpeándole la cabeza "¿podría ser?"-Hoy tengo un anunció que hacerles, algunos ya saben pero el día de hoy se integran con nosotros varios alumnos nuevos, algunos de ellos son extranjeros-"no puede ser" el nerviosismo la carcomía-así que les pido que sean corteses con ellos y que les hagan fácil la llegada a nuestra escuela-Estaba ansiosa, muy ansiosa-Chicos pasen por favor-

Uno a uno entraron, sonrientes, vestidos con el uniforme masculino de la escuela, Yui no pudo evitar su reacción y se levantó con un grito, señalándolos-¡U-uustedes!-

-¿Señorita Kusanagi sucede algo?-El profesor se quedó observando a la exaltada chica, quien lentamente se sentó en su lugar, aun si creérselo.

-N-no-Tartamudeó.

-Bueno, por favor preséntense-

Apolo pasó al frente, con su alegría característica-Mi nombre es Apolo Agana Belea, espero llevarme bien con ustedes- justó al término de su presentación, el joven dios le dedicó una sonrisa a la pobre joven, sonrisa que no pasó inadvertida para una de sus amigas, quien empezó a especular en su mente.

El siguiente fue Balder el cual inmediatamente provocó sensación en el salón, inclusive llamando la atención del profesor-Yo soy Balder Hringhorni, mucho gusto-

Y así fueron de uno en uno presentándose, Yui era incapaz de creérselo, y juraba que estaba a punto de golpearse la cabeza para despertar de aquel loco sueño.

-A que son guapísimos ¿No yui?-le susurró una de sus amigas.

-¿Los conoces o que te pasó?-Le preguntó la otra.

-Pues yo...-

-Mi nombre es Loki Levatein- mencionó el dios nórdico con indiferencia.

-Aunque... ¿No crees que tienen nombres de dioses? Qué raro...-

Yui sonrió fingidamente, no sabría cómo explicar la situación...

-Bueno, por favor tomen los asientos libres-comentó el profesor, una vez que todos hubieran terminado de presentarse, Apolo fue el primero en adelantarse sentándose en el único lugar libre junto a Yui, los demás dioses se vieron molestos sin embargo no podían protestar en el momento por lo que se fueron resignados a los asientos restantes.

-Buenos días Hada-la saludó el alegre dios griego dedicándole una enorme sonrisa.

-¡¡¡ ¿Hada?!!!-Ambas amigas de la joven gritaron de sorpresa, provocando un regaño del profesor y varias miradas acusatorias por parte de sus compañeros. Yui no hallaba donde esconderse, estaba completamente feliz pero esto iba a ser muy confuso de explicar... si es que lograba encontrar una explicación coherente...


La vida de humanos-Kamigami no Asobi (práctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora