Encuentro del destino

34 2 1
                                    

Este es acaso el final?... así terminara mi historia?... bueno al menos la mía... fue una muerte buena...

Hola, mi nombre es Ciel, y supongo que para que ustedes puedan entender esto tengo que contarles el como inicio todo.

Hace unos días por la noche vi una extraña luz fuera de mi casa, salí a ver que era y encontré un extraño portal, de ahí vi como salio, justo antes de que se cerrara el portal, una pequeña chica con orejas puntiagudas, ella estaba inconsciente así que rápidamente la lleve a mi casa y la cuide, en el momento en que despertó me dijo que se llama Lu, eso era todo lo que recordaba, yo tenia planeado que cuando despertara la dejaría ir y seguiría con mi vida, pero ya era demasiado tarde, ella ya me había encantado con su aura, la paz y tranquilidad no duraría mucho tiempo porque una noche escuche un fuerte ruido proveniente de afuera, salí a ver que pasaba y lo que vi fue a otra chica demonio que buscaba a Lu, yo la estuve defendiendo tanto como pude, pero con Lu tan débil era una batalla totalmente desigual, me hicieron retroceder una y otra vez, hasta que tuve que usar mi cuerpo como ultimo escudo... justo en el corazón...

-Este es acaso el final?... así terminara mi historia?... bueno al menos la mía... fue una muerte buena... no... no puedo morir ahora...

-Lu: Aun no, conseguí un poco de tiempo, debemos darnos prisa

-Que esta pasando?

-Lu: Ahora lo recuerdo todo, yo soy la hija de un poderoso rey demonio el cual murió, cuando murió la responsabilidad del trono cayo sobre mi y mi hermana, pero ella y yo tuvimos una pelea por la forma en que queríamos dirigir el reino, debido a eso ambas abandonamos el reino dejándolo a su suerte. Un día decidí volver al reino, pero ya no había nada excepto una persona, mi hermana. Tuvimos una gran pelea, yo sola contra ella y todo su ejercito, obviamente yo perdería, pero antes de que me destruyera escape y llegue aquí y te encontré a ti. Ahora dime, quieres que te salve?

-P-porque harías eso?

-Lu: Y-yo lo perdí todo... mis amigos, mi familia, mi reino, mi padre... pero ahora te tengo a ti, y no quiero volver a perder nada importante... *comienza a llorar*

-No me gusta que estés triste, y mucho menos verte llorar

-Lu: Entonces... eso significa...

-Tu quieres salvarme, porque te detendría

-Lu: Ji... jijijiji

-Hmmm?

-Lu: El trato esta cerrado, curare tu alma moribunda con un pedazo de mi alma, ahora seremos dos y a la vez uno, has escogido una buena ama

-Que es eso de ama?

-Lu: De ahora en adelante tu seras mi guardian, y me protegeras hasta que cumplamos nuestro destino

-El destino... esta bien

-Lu: *toma su mano*

-Lyna: Adiós hermanita *apunta su lanza hacia Lu*

- *abro los ojos y rápidamente le disparo a Lyna*

-Lyna: *retrocede*

-Lu y Ciel: Asi que lograste esquivarlo, bueno no lograras esquivar esto *Lu suelta un golpe*

-Lyna: *esquiva el golpe*

-*le disparo*

-Lyna: *esquiva el disparo*

-Luciel: *mientras esta distraída con el disparo ambos lanzan un ataque combinado y aciertan el golpe*

Lyna: *muy lastimada abre un portal dimensional y entra en el mientras dice* esto no a acabado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A BLANCO Y NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora