Inseparables

1K 40 2
                                    

Lauren P.D.V (punto de vista) 

 Estaba durmiendo placidamente cuando una demente me despertó. ¿Quien pudo haber sido? Dani.

Dani: LAUREEEEEEN, LEVANTATE!!!!!!!

 Si, tengo una hermana menor MUY molesta, pero bueno.. tengo que aceptarlo, yo tambien lo soy con ella..

Yo: ¿ Tenias que levantarme de esa forma ? Un simple " Laur ¿podrias levantarte? "- dije actuando- no estaria mal..

 Me miro con cara de ' sé que lo odiaste ;) ' , pero me levante..

Dani: Anda a vestirte, yo bajo a prepar el desayuno

Yo: Ay pero que hermana mas cariñosa- Dije sarcasticamente. Levantarme de esa forma no me gustó para nada.

-10 minutos después- 

Dani: LAUREEN, YA ESTÁ. ¡¿PODRIAS APURARTE?!- Me gritó Dani.

Yo: Si! Ahora bajo, impaciente!

 Baje y vi el desayuno perfecto.. panqueques de dulce de leche con chocolatada. Mi cara de tentancion era indescriptible. Dani me miró con cara de ' te gusto no? '. Yo solo me quede con la boca abierta, esta chica sabe que es mi desayuno preferido

Yo: Dani me queres matar? Sabes que amo esto. Gracias hermanita- Dije, y la abracé.

Dani: De nada- me sonrió- Ahora a comer!!

Dani P.D.V

 Terminamos de desayunar y levantamos la mesa, riendonos y cosas así. Lauren casi se cae llevando los vasos, obviamente me rei como si no hubiera un mañana, pobre Laur.

Lauren: Asi que... ¿a donde querias ir con tantas ansias?- me dijo sonriendo

Yo: Queria ir al parque un rato a andar en patineta, ¿ Querés venir ?

Lauren: Por supuesto! Vamos.

 Salimos a buscar nuestras patinetas al garage y fuimos al parque andando en ellas. Llegamos y empezamos a hacer chistes, jugar como nenitas chiquitas en los juegos y reirnos sobretodo. Enserio que Lauren me hace olvidar lo que más odio en esta vida... En eso unos chicos se acercaron a nosotras

x: Miren quien está jugando como la nenita pequeña que es!

 Hablando de lo que más odio... Jacob, un niño mimado millonario, lo que quiere lo tiene, lo que no le gusta no lo tiene en su vida, lo que odia lo destruye. Sinceramente no queria que  Lauren lo vea, ni que se entere de lo que hace, pero no tuve otra opcion.

Yo: ¿Que queres?- dije molesta, cruzada de brazos.

Jacob: Nada, molestarte.-Dijo golpeando mi hombro y riendose.

Evite el dolor, no queria que Lauren se preocupara, aunque lo haya visto hacerlo.

Lauren: EY! No toques a mi hermana!- Dijo parandose en frente de mi.

Yo: Esta bien Laur

Lauren: No, no lo está. 

Jacob: Dejala! Y no te metas en esto, o quizas la pequeñita neceista ayuda?- Dijo burlandose, y riendose con su amigos.

Lauren: Andate ya

Jacob: Si, tenes razon, vamonos chicos, no quiero seguir gastando mi tiempo..

Lauren: Idiotas- Susurró.

Lauren P.D.V

Jacob: Si, tenes razon, vamonos chicos, no quiero seguir gastando mi tiempo..

DaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora