mañana agradable.

1.4K 51 4
                                    

A la mañana siguiente louis despertó con una sonrisa en el rostro. Noto que harry ya no estaba en la cama con el y decidió buscarlo, tomo sus bragas y la camisa de harry que estaban en el suelo con toda la demás ropa. Bajo adivinando por donde era la cocina pero se le facilito el trabajo cuando escucho al ojiverde tararear una canción.

Se encontró con el rizado de espaldas cocinando algo en la estufa con solo unos boxers puestos.

-buenos días -saludo.

Harry volteo a verlo y sonrió

-buenos días-

El castaño se sentó en la mesa y muy pronto un plato con panqueques estuvo frente a el, le dijo un simple gracias y comenzó a comer, el rizado sentó frente a el y también comenzó a comer.

Cuando terminaron el desayuno harry se dedico a observar al ojiazul, logrando que se ponga nervioso.

- ay algo que quiero decirte- comento el ojiverde

-dime- pidio louis nervioso

-me paredes muy lindo y agradable, estaba pensando que podríamos conocernos mejor y ver si podríamos intentar algo mas-

-¡por supuesto!¡Me encantaría!- el castaño trato de ocultar su evidente emoción pero claramente no pudo.

A louis le emocionaba que un hombre tan guapo como lo es harry, quiera intentar algo con el. Con una sonrisa el ojiazul se puso de pie y beso efusivamente al rizado, las manos de este rápidamente terminado apretujando en trasero de Louis y terminaron separándose cuando se les termino el aire.

-¿quieres darte una ducha con migo?- descaradamente pregunto el castaño, Harry sonrió pícaramente y asintió.

Puede ser que ellos ahora no se conocieran mucho pero tal vez haya mas de una oportunidad entre ellos. Por ahora solo disfrutaran del momento.

Texteando Con PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora