Cap. 1

1 0 0
                                    

Hoy yo como siempre Megan sentada en la misma banca de la escuela, sola otra vez leyendo un libro ya aburrida con un vaso de café que dan en las pulperías y él ruido de las demás personas no me dejaban leer, así que decidí dejar él libro y mirar a la nada, otro día mas sola "mi mejor amiga" pasaba cada segundo tomada de la mano de su novio Stevan Collins nose porque lo hacia que se queden en un lugar luego de eso no volvieron a pasar, la verdad no me importo me levante, sacudí mi pantalón y entre a clases ya que había sonado la campana, la clase fue aburrida y mucho solo hablaban sobre los embarazos adolescentes y  bla bla bla, la verdad nunca me gustaron los niños y a mi edad {16} debería pensar como las demás niñas "drogas, alcohol y fiestas" la verdad nada de eso me interesa me parece tonto que tantas niñas hagan eso, pero bueno, sali de clases y me encontré a Styvali mi "mejor amiga del momento"

-Hola Megan!! -Dijo Styvali con felicidad

-Hola Styv ¿Como estas? -Dije sin ni una pizca de interés

-Bien -Dijo desanimada-

Nose cuando ni porque pero cuando me di la vuelta ya no estaba-

Que más da- dije en mi mente

Después de sacar cosas de mi casillero y quedando casi de ultima en él colegio salí, pero antes compre mi típico café de todos los días. Después de eso salí afuera me puse mis audífonos y comenzar caminar tomando tragos pequeños de café. Unos 45 minutos después llegue a casa, abrí la puerta y ahí estaba esa ausencia de todos los días, mi padre trabajando, mi madre durmiendo y mis 2 hermanos Mateo y Angie estaban quien sabe en donde. En fin, subí las gradas alfombradas suaves hasta llegar a lo cuarto y tirarme a mi cama hasta ir cerrando poco a poco mis ojos a unos 5 minutos sentí un chorro de algo caliente -Oh, no- dije en mi mente asutada- si, él café caía como las Cataratas del Niagara, me levante rápidamente y levante ese vaso de cartón con café de mi cama, todo estaba repleto de café quite las sábanas y puse otras, si mi vida no es para nada interesante y tengo que admitir que lo mas interesante que a pasado en él año fue que mi café se haya caido en la camiseta de un chico y desde ese día no me deja de ver coquetamente, pero bueno solo otro chico más. Me quede dormida.

*Al día siguiente*

Me levante a las 5:15 de la mañana 15 minutos tarde, me fui a alistarme y como siempre mi suéter grande, un jeans rasgado y mis tenis negras, mi madre salio milagrosamente de su cuarto, Oh, ya lo sé solo quiere ver al profesor "lindo". Bien salí con una tostada y un jugó de naranja en mano y subí al auto de mi madre en él camino yo solo comía mi tostada y mi jugó aunque se que me sacaron él jugo a la fuerza ya que yo quería llevar café, después de 20 minutos llegamos.
Entre a la escuela acercándome a mi casillero y él chico café coqueto se acerco a mi.

-Hola bonita -Dijo él camiseta coqueta de café-

-Hola -Dije sonriente-

-Eres muy linda -Dijo mirándome de arriba a abajo-

-Ah, pues gracias -Cerré él casillero y comenzó a acercarme a la cafetería  de la escuela a por fin por mi café y él chico camiseta coqueta de café corrió hacia mi.

-Encerio Megan, me gustas -dijo en tono amable-

-Igual muchas gracias, disculpa pero nose como te llamas ¿me dices? -Dije sin interés y sentándome en él pasto del patio para beber mi café-

-Me llamo Esteban -dijo al parecer muy feliz-

-Bien Esteban -dije sonriendo-

-¿Quieres ir a ver una película o a comer un helado saliendo de él colegio? -Dijo con cara de ese emoji "😏"-

-Podemos ir por un heraldo si quieres -dije bebiendo un sorbo de café-

-Si esta bien.

Me levante y bote él vaso de cartón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora