CAPITULO 2: CENERI

68 5 1
                                    



DAMIEN

*Me miro al espejo, y me acomodo el corbatin del traje del traje de paño*

 - soy muy guapo apuesto a que conquisto un par de nenas en el entierro.

-No puedo creer que pienses en chicas en este momento, MURIÓ AROON NO LO ENTIENDES.

-Si lo entiendo 1.Fratello, pero ya murió no puedo hacer nada al respecto,me vez cara de mago para revivirlo, mejor trato de disfrutar en su funeral conquistando, se que el lo hubiera querido así.

*me golpeo la frente en un ademan de frustración* -sacaste el lado oscuro de la familia.

-Corrección saque el lado sensual de la familia.

-Hey 2.ragazzo ánimos sé que eran muy amigos pero no llores más, pareces 3.omosessuale .

-Que no estoy llorando, es solo que no me esperaba su muerte , me ha caído como un baldado de agua.

-Nadie se lo esperaba pero a veces la vida es así edmond no todo es color de rosa.

-ni todo es lo que crees- ya dejemos de hablar y acabemos con esto.

-Como digas pero yo manejo, no será que nos accidentemos y hallan otros dos velorios, en menos de una semana .

LEYLA

-*Miro la pantalla de mi celular* es un mensaje de damien: guárdenme galletitas voy con edmond.

- Por fin respondió damien hace dos días no sabía nada de él, me alegra que me haya respondido ademas viene con el otro desaparecido...Saturno hey, me estas prestando atención.

-Emmmm si claro, claro.

-¿Estas segura de quieres ir allí? *pregunta mientras le da un pequeño abrazo*

-Sí, segura solo quiero verlo por última vez.

                                                        .....

EDMOND

Los cementerios no son lo mío no por miedo si no porque sé que en algún momento terminare allí ademas de que la actitud de la mayoría de las personas presentes se podría definir en una sola palabra: desinterés , quisiera poder sentir lo mismo.

-Trato de actuar lo más natural posible, pero al llegar al altar de Aroón y ver sus cenizas junto a su foto me trae a la mente todos los momentos que pasamos juntos, y no puedo evitar que una lagrima silenciosa caiga por mi mejilla.

*flasback*

-Cuando muera quiero que cremen mi cuerpo y donen mis órganos.

-¿ porque?

- Porque quiero ser libre , ademas de que no quiero ponerme un traje de paño , ni muerto.

*Sus palabras retumban en mi cabeza , el momento que aaron describía sonaba tan lejano y unos meses después aquí estamos*

Damien me habla haciéndome olvidarme de mis pensamientos por un momento, es un idiota pero es mi hermano.

- hey edmond ¿vez a esa chica de allí?

-¿la  que parece salida del manicomio? Si, si la veo

- Era la novia de Aroón, dicen que era algo así como 4.pazzo no sé cómo él podía aguantarla, amenos se libró de ella.

- Yo de ti me callaría, está mirando directo hacia acá, y no tiene una cara agradable.

*damien seguía hablando y en lo único que yo podía era como robarme las cenizas de aroon*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1: hermano

2:chico

3: homosexual

4: loca




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True Or FalseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora