Especial: Lo que fue de Dylan

3.2K 357 97
                                    

Dylan O'brien. Fue un chico algo social, divertido, con amigos, con muchas chicas a su lado, hasta que llego un chico rubio llamado Thomas.
Él le hizo un gran cambio en su vida a Dylan.
Pero luego cuando se muere por cáncer, Dylan queda muy distanciado de todos. Ya no se habla con sus amigos, ya ni sonríe, cada noche en que ya no contiene las lagrimas comienza a sollozar en silencio.
Antes: Fuerte, Divertido, Sociable, Amable, dispusto a todo.
Ahora: Débil, Asocial, distante, sólo recuerda y llora.

Y hoy es un día especial, hoy se cumple un año desde que dieron su primer beso. Decidió darse una ducha caliente, vestirse descente, salio de su hogar y compro un ramo de flores, para luego tomar el auto e ir al cementerio, dónde enterraron a Thomas.
En cuento llego, dejo el ramo en el suelo, y esta vez no lloró, ni se puso triste, ni se le escapo una lágrima. Tan sólo sonrio, miro la tumba de su amado, y dijo unas simples palabras:

—Feliz Aniversario, Tommy.

Por primera vez en un año habia sonreído, y se sentía felíz. Eso era una de las cosas que sólo Thomas lograba hacer en él.
Y aunque él no lo supiera, Thomas estaba ahí, no físicamente, pero estaba justo al lado suyo. El rubio lo abrazó y le dio un beso en la frente.

—Feliz Aniversario, Cariño

~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Me costo escribirlo porque estaba llorando mientras lo hacía :"v soy muy cruel ¿No?
Me voy a llorar, esto me dolio mucho. Bai
Pd: muchas gracias por los votos y comentarios. Los amodoro mucho, en serio.

💔UnaLarchaDeNewt💔

Seremos más que amigos ·Dylmas·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora