Me vas a querer (NaruHina)

26.7K 675 389
                                    

Hola a todos, nuevamente regreso con una cortica historia, Los personajes no me pertenecen.. espero les guste es bastante subida de tono, +16 preferiblemente, hay sexo explicito. espero les guste y porfavor dejen comentario un besote los quiero un mundo..

**************

Hinata POV

Son cerca de las seis de la tarde y voy conduciendo camino a su casa. Hemos quedado de acuerdo en estudiar. No es la primera vez que lo hacemos. Yo y Naruto somos realmente amigos, desde hace ya diez años. Siempre hemos congeniado y tenemos una confianza única. Solo que hay un problema. He estado, estoy y estaré completamente loca por mi amigo. Perdidamente enamorada suena como un buen concepto.

Por supuesto, el no tiene idea de lo que yo siento. Eso hubiese arruinado nuestra amistad, y yo no quería eso. Separarme de él habría sido mi perdición. Yo aceptaba cualquier cosa, siempre y cuando no fuese alejarme de Naruto. Era así como lo había visto reír, llorar, sufrir, enamorarse... así como ahora. Llevaba varios meses con su nueva novia Shion, la cual definitivamente me odiaba. Yo en realidad no le había dado motivos para eso, pero ella parecía tener un sexto sentido muy agudo. Ella lo intuía y ya los había oído discutir varias veces al respecto.

FlashBack

- No la quiero en tu habitación – chillaba Shion, furiosa

- Pues no estoy pidiendo tu opinión. Ella se queda y punto

- ¿Es que no lo ves? ¡Se te quiere meter por los ojos con su cara de mosquita muerta y cuando menos lo pienses se estará metiendo a tu cama!

- Shion, basta. Hinata es mi amiga, desde mucho antes que tú llegaras. Además, ella jamás haría algo así, la conozco.

- ¡Yo sé cómo te mira! y tú la defiendes en todo

- No dejare de ser su amigo por tus celos infantiles. Fin de la discusión.

Fin FlashBack

Yo esa vez había estado en el baño y lo había escuchado todo Luego cuando entre en la habitación, Shion ni siquiera me miraba y Naruto me sonreía como siempre. Creo que eso solo causo que me odiara aun mas si eso fuese posible.

Desde ese día, Shion no volvió a ir a la casa de Naruto, pero a él no parecía incomodarle demasiado. Se veían mucho en la universidad... y yo odiaba eso. Realmente.

Los veía conversar, reírse... besarse... y ahí yo parecia no existir. No tenia posibilidad de hablar con Naruto, excepto en el par de clases que nos tocaba juntos. Es por eso que me gustaba cuando Naruto tenía algún problema en matemáticas. Siempre recurría a mí, aunque sus hermanos destacasen en ese curso en particular. Parecía que solo conmigo aprendía. O quizás era mi paciencia, porque a veces Naruto podía ser muy cabezota, era increíble. Y yo tenía la paciencia de explicárselo 10 veces si fuese necesario. Mientras más se demorase en aprender, mejor para mí.

Me estacione afuera de la hermosa casa y entre, como siempre, sin llamar a la puerta. La puerta estaba constantemente abierta y me encontré con Deidara y Konohamaru luchando en la PlayStation.

- ¡Hey Hinata!- grito Deidara, sin quitar los ojos de la pantalla

- Que tal Hinata-chan – dijo Konohamaru, sonriéndome

- Que tal chicos... ¿lucha a muerte? – pregunte mientras me acercaba a ellos, mirando lo que jugaban

- Que va, esto no es lucha, es masacre – rio Deidara.

- Solo por ahora – se defendió Konohamaru

- Hey chicos...¿Y Naruto?- pregunté

- En la habitación – dijeron ambos a la vez

Me vas a querer (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora