Mi internet friend (mi bae) me retó a hacer esto que no se muy bien de que el se trata pero bueeeeeno. Tengo que contar 15 datos sobre mí misma, responder preguntas que me hizo Juu @juuluquin (la que me retó) y formular 15 preguntas para que contesten a los que yo reto. Como no conozco a nadie en Wattpad porque soy alta loser voy a retar a todos los que estén leyendo esto (si alguien está leyendo...).
Empecemos!
15 cosas sobre mí:
1. Este año empecé a tocar el piano y lo amo.
2. Me junto con mucha gente pero solo considero amigas seriamente a 3 personas.
3. Amo cantar pero soy pésima.
4. Me gusta saber como piensa y actúa la gente, por lo que cada vez que descubro algún artista me pongo a ver todas sus entrevistas en YouTube.
5. Amo los perros y espero volver a tener uno pronto.
6. Tengo un hermano mellizo.
7. Cuando era chica era muy extrovertida y social pero cuando empecé la secundaria me fui volviendo cada vez más tímida.
8. Quiero ir a Francia para conocer a mi Internet Friend.
9. Me gusta hablar con los profesores en el colegio (lol).
10. Amo leer pero hace mucho que no leo.
11. Me gustaría poder llorar cuando quiero así la gente me daría más cariño (suena muy raro).
12. Mi sueño es mudarme a Inglaterra o a algún lugar de por ahí.
13. Mi número favorito es el 13.
14. No suelo empezar una conversación sin un motivo específico (excepto con vos Juu, yo sé que estás leyendo esto).
15. No me gusta salir de fiesta ni los eventos sociales con mucha gente, prefiero quedarme en mi casa.Bueno, ahora vamos con las preguntas que debo responder:
1. Qué shippeas?
Nada jajaja.
2. Cual es tu fic favorita?
I Won't Give Up On Us - Juu Luquin.
3. Has leído alguna de mis fics?
Ofc. I Won't Give Up On Us.
4. A qué fandom perteneces?
No sé bien... Podría considerarme Mixer y Brat.
5. Si tendrías que tatuarte algo, qué sería y por qué?
Tampoco sé muy bien. Supongo que alguna frase.
6. Cuáles son tus canciones favoritas?
Gasoline, Control, Colors, Ghost y Hurricane de Halsey; Sweet Despair y Sirens de Cher Lloyd; Out Of The Woods y Style de Taylor Swift; todas las de Little Mix.
7. Ves series? Si es el caso, cuál?Veo New Girl, The Big Bang Theory, Friends y You're The Worst.
8. Si tuvieras la oportunidad de viajar a cualquier país, cuál sería y por qué?
A Francia para conocer a mi internet BFF.
9. Si tuvieras la oportunidad de aprender cualquier idioma, cuál sería y por qué?
Me gustaría aprender alemán porque mi abuela era alemana.
10. Qué te gustaría hacer más tarde?
Mudarme :)
11. Una canción que te describa?
Damn, esa es dificil. No conozco una que me describa pero hay una que describe mi relación con una persona y se llama Darlin de Avril Lavigne.
12. Cuál es tu banda favorita?
Little Mix.
13. Has ido a algún concierto? Si es el caso, a cuáles?
Solo fui a un concierto de Pink Floyd.
14. Cuáles son tus películas favoritas?
Pretty Woman, Notting Hill, The Proposal, Music & Lyrics... Todas las comedias románticas.
15. Qué carácter te molesta más en una persona y por qué?
Me molesta que una persona sea falsa. No se por qué, simplemente me molesta.No voy a molestarme en formular las preguntas porque nadie va a leer esto y tengo un oral de geografía mañana para el que necesito estudiar. Adiós.