Hoseok pt 2

6.6K 568 53
                                    

~HOSEOK~

Salí de la habitación indignado, estaba insultando a medio mundo cuando veo a Jin discutir con Yoongi sobre su mala actitud.
Sus caras estaban muy serias, se estaban matando con la mirada.
Hace bastante tiempo no veía a mi hyung favorito,estuvo trabajando mucho en su mixtape este último tiempo, puedo decir con certeza que esta muy irritable.
En esos lapsos de irritación desaparece e inmediatamente se va a producir a su paraíso.

Decido ir a su habitación no quiero que me vean y se la agarren conmigo. Cuando llegué a la puerta del cuarto escuché unos murmullos pero estaba seguro que provenían de mi cuarto, esos insolentes seguían haciendo alboroto,al abrir la puerta hizo un ruido insoportable, miré para todos lados para ver si me habían descubierto,pero no.
BEstaba a salvo.
Me tiré en su cama, era tan cómoda había una esencia dulce y provocativa en toda la almohada,me acordé de Yoongi, su perfume era de mujer,tan raro,nunca entendí por que se compra esos tipos de perfumes.
Cerré mis ojos y disfrute del aroma, con mis auriculares en mano aproveché y me los coloqué a cada uno en su respectiva oreja.

💓

Me levanté sobrexaltado, Yoongi estaba arriba mío, una pierna a cada lado de mi cadera,pellizcandome el cuello con sus manos frías, esta por venir, ya viene, escalofrío, mi cuerpo tembló por su culpa, al darse cuenta que me despertó su cara cambio de una divertida a una de perversión.

Tenía miedo me iba a matar por estar en un lugar prohibido.

Yoonmin ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora