La Inspiracion

5 1 0
                                    

La inspiracion a la hora de escribir, viene en todas formas y tamaños. Desde el olor de una simple rosa, hasta la persona que dices amar. Aunque a veces, la inspiracion proviene de emociones mas negativas; como el odio asi alguien o alguna mala experiencia vivenciada. Muchos poetas usan creencias o amor, ya que son de los poemas que mas se venden.

Todos podemos identificarnos con uno que otro sentimiento del cual es escrito en poesia o en cuento. Dependiendo de tu estado emocional; si ahora estas triste porque te rompieron el corazon, probablemente te identifiques con un poema de una persona a la cual tambien le han roto el corazon. Todo es cosa de el momento mas que el lugar en que estes leyendo.

En estos casos no solo el leer es de ayuda, a veces la mejor manera para escribir es no solo leer de alguien que este sintiendo alguna emocion. En este momento, es mejor escribir. Aqui es que surge la que llamamos inspiracion.

La inspiracion es una energia divina para cualquier actividad. En el caso de la escritura, esta hace que las palabras fluyan por si solas. Como la corriente de un rio, o el viento en verano; que va refrescando todo a su paso. Esto es todo que tengo que decir sobre la inspiracion.

En "coro" con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora