La muerte, la llave de la salvacion

31 0 0
                                    

Narra luz:

La vida puede ser tan cruel a veces, pero tu decides que tanto quieres que te afecte, puedes caer un millón de veces, pero vas aprendiendo que la caída anterior te ayuda a superar la nueva y bas viendo el mundo de otra manera. no todos venimos con la misma fortaleza, tres veces en las que crei que ya no podía soportar tanto dolor y decidí terminar con tanto sufrimiento tres veces en las que creí que la muerte, era la llave de mi salvación, tres veces en que ni el infierno ni el cielo me quisieron abrir las puertas... en esos tres momentos aprendí que por más espinas que tenga la rosa, esta no deja de ser hermosa.

Así iba yo , perdida en mis pensamientos, pensamientos que gritaban en silencio en mi subconsciente, tratando de ayudarme a seguir adelante con esta cruz, esta cruz que con los pasos de los años me hacía sumergirme en una batalla constante entre perdonar y odiar.

Llegue a casa, como siempre todo estaba en silencio, pero la puerta de enfrente estaba abierta, de seguro mama está aseando, dije para mis adentros .

--mama!mami!—grite pero nadie contesto. Esto estaba más que raro porque papa , no tardaría en llegar a almorzar y no creo que mama quiera una buena golpiza. No se porque ella soporta tanto, si a mi me ba mal, a ella le ba peor.. es como si en cada golpe de papa ella lo amaba mas, es  sorprendente lo que una mujer enamorada puede llegar soportar, solo por que esos labios que tanto ama no se alegen, soportar tanto, por recibir migajas de acaricias, que venian despues de que papá era atacado por el remordimiento de ver a su esposa fragil, en el hospital. yo solo espero tener la suerte de no terminar como ella, conformandome con las sobras que las distintas amantes de mi padre le dejan.

Sigo revisando las habitaciones, estas son grandes, tapizadas con color madera, son sencillas pero  muy acogedoras; mi favorita es la sala de estar, porque hay una gran ventana, desde la cual puedes observar el bosque que en estos dias comenzaba a teñirse de un color anaranjado, que anunciaba la llegada del otoño, sentada  frente a esa ventana, observando la belleza de la naturaleza, muchas veces imagino, como seria mi vida si liam me conociera realmente, que el sea capaz de ver mas alla de mi cuerpo, que sea capaz de ver mi corazon y estos sentimientos que con el paso del tiempo se vuelven mas fuertes, este amor sin razones, pero tan verdadero como que la comida es hermosa.

 No  encuentro  a mama por ninguna parte, de repente un escalofrió me envuelve, esa sensación de que algo va mal, esa sensación de que alguien está cerca de ti, escuche un susurro ''la muerte, la llave de tu salvación, se feliz mi niña'' y así como llego, ese susurro se fue, pero quedo vagando en mi mente ¿es la voz de mamá?¿estoy quedando loca? no siento miedo, solo siento dolor en mi corazón ¿Qué está pasando?

Subo a la habitación de mis padres, tal vez mama esta arrecostada, ya que últimamente se ha estado sintiendo muy mal... doy vuelta al llavín, despacio y me encuentro con la peor imagen que pude ver en mi vida......

La verdadera realidad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora