"hironico"

14 2 2
                                    

Aveces hacemos cosas que son buenas para nosotros😌 y malas para otras personas 😖y sin querer no nos☹ damos cuenta que es un bien para nosotros😌 pero un mal para otros☠, pero esas personas👨‍👩‍👧‍👧 no entienden🤔, y no entenderán🤔 la razon por la cual hacemos esto💘, esto de estar juntos💑,esto de amarnos💗, esto de no querer de dejar de pensarnos💬, esto que nos une💑 con una fuerza🙌🏼, una fuerza🙌🏼 que no nos quiere separar🙇🏻🙍🏻,una fuerza entre nosotros💑 que es tan fuerte🙌🏼 que nada ni nadie 👨‍👩‍👧‍👧nos puede separar, tan fuerte🙌🏼 que ni siquiera el tiempo🕰, ni el destino🌤, ni nuestros errores❌, ni las malas cosas que nos enseña la vida🙇🏻, ni siquiera las personas que no nos quieren ver juntos, por envidia💅🏻, por egoísmo😎, por no querer vernos💑,verte🙇🏻, verme feliz🙍🏻, Pero eso no nos detiene, nada nos detiene🏃🏻, por que yo quiero 🙍🏻estar con tigo, por que tu quieres estar con migo🙇🏻, por que los dos queremos estar juntos💑, juntos para siempre sea bueno sea malo💘, y si no nos quieren apoyar ☹ ,no importa te apoyo🙇🏻💘, y tu me apoyas🙍🏻💘, por que nos tenemos el uno para el otro💑, y siempre sera asi💘, por que te amo💗 y te dare mi amor incondicional las veces que quieras,que me lo permitas💏,y que lo sienta hacia ti💘, con el paso del tiempo🕰 las cosas se olvidan💬 por mas buenas 😌o malas 😕que sean siempre se olvidan💬,pero si yo alguna vez te llego a olvidar 💬no te preocupes que siempre con tan solo escuchar tu voz🙍🏻, y mirar tu linda sonrisa💁🏻 me acordare de todo, de los buenos 💘y malos momentos💔 de las veces que me celabas😒😕 de las veces que me hacias reír😂, enojar😡, de las veces que te dije que me asias y me ases feliz💘, por eso te amo💘 y te amare 💘el tiempo 🕰que la vida me lo permita a ser lo 💘Fin.

Escritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora