El amor es lo mas bonito que te puede pasarte, pero si eres como yo que entrega todo a cambio de nada, lo siento estas perdido en el amor, se la pasan deccionandote, haciendote creer que en verdad te quieren que en verdad estaran en todo momento a tu lado, pero no es sierto primero te dicen cosas muy hermosas para enamorarte,luego te asen sentir la persona mas feliz del mundo, y luego terminas llorando retorsiendote de dolor hasta no poder más por que la persona a la que entregastes todo, a la que le distes tu amor incondicional, la que apoyastes, la que gracias a ti logro sus sueños, la cual te dijo "siempre juntos" y se fue, se fue dejandote sola,partiendote el corazon, a siendo te creer que no vale la pena vivir, que para que sigues viviendo si no estas con quien quieres, si no tienes a la persona con la cual quieres estar, ¿no tiene sentido?, pues claro que no tiene sentido no podía a ver esperado eso de esa persona, de esa persona de la que esperabas algo mas que una desección, un adios, una muy fea despedida, no pensarías que tu vida se derrumbaria al escuchar "perdóname cuídate mucho"de el ¿de el ?, si de el al que entegastes tu vida, tu alma,tu corazón, tu tiempo, tiempo desperdiciado en el, pero "el", si el, me hizo ver que no sirvo para esto llamado amor, pero no es que no sirvamos para el amor solo no sabemos como actuar ante ello, siempre e dicho que necesitamos encontrar a una persona la cual nos va a enseñar a amar y es hay en donde te daras cuenta que el amor no es tan complicado como parece solo necesitas un poco de ayuda.