Capítulo 11: ¿Quieres ser mi novia?

19 2 0
                                    

_____ POV

Pues yo no sabia que responder ante esa pregunta:

-____ Dime, ¿Quieres ser mi novia?

-Rubén te lo puedo decir después es que no te conozco muy bien, bueno tampoco digamos que no te conozco si te conozco, pero no como persona, sino como youtuber, discúlpame porfiss- puse cara de bebé...

Decidí arriesgarme y sentir esa sensación de tener alguien muy importante a tu lado...

En esa hipnosis o conversación con mi mente y con ustedes, empecé a escuchar una canción que él la cantaba, era una canción que me recordaba a esos tiempos de mi escuela... una canción que fue y se volvió mi favorita =)

Esa canción "Me gustas tú", como supo que me gustaba esa canción?, le dije cuando acabo de cantar

-En serio, como supiste, que esa era mi canción favorita?- casi llorando- dime y también, si si quiero ser tu novia- y salté hacía sus brazos y lo besé con toda mi alma...

Nos separamos por falta de aire y me dijo:

- Te juro con la manita derecha arriba, que no tenía ni la menor idea de que era tu canción favorita, solo busqué entre mis canciones favoritas de amor...

-Owwww... en serio- esto que verán lo grité- Rubén Doblas Gundersen, Eres La Peor Persona Que He Conocido... por eso te amo-él me miró un poco mal- jajaja, te preguntarás, ¿Por qué peor? porque eres la mejor persona del mundo haciéndome recordar mi canción favorita y ahora es muy importante.

Respiré hondo...

Rubius POV

Me quedé muy impresionado después de lo que dijo _____ , enserio casi me creo lo de PEOR PERSONA DEL MUNDO, pero creo que ella es así solo me falta conocerla un poco mejor... Entonces le pregunté,

-Una pregunta, ¿Cuándo te aburres, que haces?...

-Enserio?, Bueno tengo que caminar, sino entró en una bipolaridad de mi vida y empiezo a hablar en cualquier idioma menos el idioma de acá así  en plan, oh ostia tío ese es un chavo muy guay.-

-Algo así me entiendes?- Ella me dijo y yo me quedé literalmente HIMPAKTADOH y le dije

-Vamo a Calmarno, Vamo a comer un helado?- ella accedió a esa invitación y fuimos a una heladería que estaba por ahí, nos pusimos a conversar y conocernos mejor, quedamos para salir a ver una peli...

___ POV

Vimos deadpool jajjaa la mejor pelicula , salimos y rubius me dijo

- Hey vamos a tu casa, ya es un poco tarde... ademas quiero ver ese diario que encontré-pusi su cara pervertida  y me agarro de la mano  y entrelazamos nuestros dedos. Por mi parte me sonroje ya que no tenía ni puta idea de como consiguió encontrar ese diario. OH NO!!



¿De visita en La Universidad?  ( El Rubius y las 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora