"Donde estan todos?" es lo primero que sale de mi boca al despertar, luego de dos años en coma, me gustaria saber que me perdí, como estan mis padres, mis amigos, él...
Apoyo mis pies sobre el piso frio, espero un momento antes de avanzar y trato de reaccionar ante todo esto, cuando siento que estoy lista me acerco a la puerta pensando en quienes estarán del otro lado esperandome, quienes me veran salir de esa habitación y me miraran sin poder asimilar lo que estan viendo, todo eso paso por mi cabeza en ese instante, solo queria ver a mis padres y a mis amigos, queria volver a sentir lo que era abrazar a alguien que tanto amas. Pero no habia nadie, el pasillo estaba vacio completamente, sin doctores ni enfermeras, tampoco estaban los tipicos familiares de los pacientes, sentados en el piso con miles de pensamientos y una mirada triste, esperando el destino de su ser querido, sea cual fuese.
Camino hasta la recepción y para mi sorpresa, tampoco hay señal de vida, esto parece una pelicula de terror, la tipica escena en la cual no hay nadie, solo la chica y su asesino, de repente aparece sin que ella se de cuenta y la mata sin culpa.
No tenia mi ropa, asi que volvi a mi habitacion para buscarla e irme corriendo de este lugar, nunca habia tenido tanto miedo, no sabia que estaba pasando o si esto era un sueño del cual tenia que despertar. Abri la puerta y busque mis cosas, estaban en el armario de madera al lado del baño, mi telefono estaba sobre la mesa y me di cuenta de que hace bastante que no actualizaba mi tecnologia, asi que tendria que comprar un telefono nuevo, le saque el chip y la tarjeta de memoria, lo puse en mi mochila que estaba en una silla al lado de la ventana y me termine de cambiar. Sali de la habitación lo mas rapido que pude y fui hacia la entrada para irme y no volver.
Me asome a la puerta y la abri lentamente, la luz hizo que mis ojos se cerraran un poco hasta que se acostumbraran, cuando eso paso sali de a poco y me lleve una gran sorpresa, nadie. Esto empezo a parecer muy raro, era como un sueño del cual no podia despertar y sentia que nunca lo haria.
Solo se me ocurrio gritar:
-Hola? Donde estan todos? Alguien puede oirme?
Pero nada... Parece como si la gente se hubiese esfumado, tengo que admitir que siempre tuve el pensamiento de estar sola en el mundo, no por ser antisocial ya que tenia muchos amigos antes del accidente, simplemente por el hecho de que siento que seria divertido tener todo el mundo para mi sola, sin ruidos molestos ni gente hablando a tus espaldas, casi siempre tenia esos pensamientos antes de dormir o cuando iba caminando con los auriculares puestos escuchando lo que sea que pasara mi reproductor.
Segui caminando, pasando de una calle a la otra y todas estaban vacias, no habia nadie que pudiera decirme que habia pasado en estos dos ultimos años en los cuales yo no habia estado consciente.
Vi una cafeteria y lo primero que pense es que podria haber alguien que pudiese ayudarme, asi que entre y me encontre con las mesas limpias, el mostrador parecia nuevo y todo parecia en su lugar. Habia visitado esa cafeteria muchas veces, ya que aqui trabajaba Jay, nos juntabamos en sus descansos y mis tiempos libres y tomabamos un cafe, lo extrañaba tanto, el atendia la caja y casi siempre me quedaba con el hasta que cerrara y lo ayudaba a contar el dinero que habia ganado ese día. Me acerque al mostrador y pude ver las fotos que tenía sobre uno de los estantes, en una estaba el con sus hermanas, ambas menores que el, eran muy parecidos los tres ya que eran morochos con ojos verdes y tenian la misma sonrisa tierna; luego habia una con sus padres, yo conocia a la mamá porque me habia invitado muchas veces a comer, pero su padre vivia en otra ciudad y ellos iban a verlo dos veces al año en vacaciones, habiamos planeado ir juntos el año entrante para que lo conociera, pero el destino no lo quizo asi e hizo que se derrumbara mi mundo. Vi la ultima foto y habia una fecha abajo de la foto con una descripcion en el marco de madera que decia "el mejor día de mi vida", al ver eso sonrei y empece a recordarlo. Jay y yo habiamos tenido una relación no muy seria, cada uno podia hacer lo que quisiera hasta que estuvieramos listos para tomarlo como algo serio, yo lo queria demasiado y sentia que el era mi mundo entero, siempre pense que llegariamos a ser algo mas y seriamos felices pero ocurrio ese maldito accidente que acabo con mi cuento de hadas.
Nunca les conte sobre mi accidente asi que supongo que deberia empezar...
Como cualquier estupida de 18 años luego de una fiesta en la casa de mi mejor amiga, estaba ebria y habia llevado a todos en mi auto, obviamente no lo dejaria y me iria caminando ya que habria un 2% de probabilidad de salir viva de una situación asi, la gente salia de la casa vomitando o cayendo en el pasto desmayados por el alcohol, yo decidi irme a mi casa. Habia recibido un mensaje, era Jay diciendome que me cuide y no tome mucho, lo habia recibido tarde al parecer ya que no habia señal dentro de esa casa. Apague el aparato y segui rumbo a mi auto que estaba a una calle de alli, abri la puerta y me sente antes de que me cayera en la acera y terminara dormida, me costo un poco meter la llave y prender el auto pero despues de varios intentos funciono. Empece a conducir, veia todo borroso asi que apenas podia distinguir los pocos autos que habian a esa hora, lo ultimo que recuerdo es un semaforo en rojo, un camion queriendo pasar y a mi pisando el acelerador. Asi termine en coma durante dos años, asi termine aqui sin saber nada y tratando de entender donde se habian ido todos.
ESTÁS LEYENDO
El mundo antes de ti
Teen FictionEsta historia narra sobre la vida de una chica de 18 años llamada Emma, que queda en coma luego de un accidente automovilistico, cuando despierta se encuentra con que no hay nadie en la ciudad, quien sabe si en el mundo. Ella tratara de buscar respu...