Una Noche de luna llena

11K 430 431
                                    

Era una cálida noche en la ciudad de París por la cual un chica caminaba mirando las estrellas , Era una linda noche la cual se podía aprovechar  era una noche de luna llena 🌑  Llego a su destino la cual era la torre eifel (no me acuerdo como se escribe ) Llego y se encontró con alguien que no esperaba encontrar ese alguien era ChatNoir —.

—Que haces aquí —Pregunte —.

—Que acaso no puedo venir acá (?—Prenguto riendo —.

—E-eh solo preguntaba —Dije nerviosa —.

—Eh no importa —Dijo hacercandote a ti lenta mente —.

—Que haces (?—Preguntaste —.

—Nada —El se hacerco a ti y te dio un cálido beso él cual tu continuaste hasta que él te comenzó a morder él cuello —.

—Espera —Dijo y te tomo en sus brazos —

—A donde me llevas —pregunte Nerviosa —.

—chat llego a una habitación la cual era la habitación de adrien —.

—Espera Chat !? Que hacemos en la habitación de adrien —Dijiste gritando en voz baja—.

—___ Y-Yo soy adrien —Dijo y se des transformó —.

—E-esto es una broma no (?—Dije mientras me corría una lágrima —.

—Eh por que lo seria —Dijo sintiéndome —Perdoname por no decirte la verdad ___—Dijo y se hacerco a ti y comenzó a besarte  abriste tu boca dándole paso a su Lengua —.

—el te acostó en su cama y comenzo a darte besos en él cuello  Y dio paso a abrir a tu camiza pero antes se transformó en chatnoir y con sus uñas comenzó a rasgar tu ropa —.

—C-Chat —Dijiste  —.

—Mmm Que sucede —Dijo él mientras proseguio a sacar tu sujetador —.

—El miro y tu te Tapaste —.

—No Me mires bakka—Dijiste sonrojada —.

—Tranquila —El corrió tus manos y comenzó a lamer uno de tus pechos mientras que él otro lo masageaba—

—A-Adrien Q-que haces —Tu no aguantaste mas y dejaste salir un gemido —.

—Dime Chat —Dijo y te miro pervertida mente —.

—C-chat ..—.

—Me Gusta que me digas Chat —Dijo y luego prosiguio a quitarte las bragas —.

—E-es M-mi primera vez —Dijiste intentando que no notara tu sonrojo —.

—No importa la mía tambien—Dijo y bajo la cremallera —.

—Haslo despacio —dijiste —.

—Si te duele mucho puedo detenerme —Dijo y comenzo a introducir su miembro que ya estaba muy duro —.

—Comenzo a introducirlo y ___ comenzó a llorar al principio , Chat comenzó a introducirlo mas y ___ le caían lágrimas hasta que dio un gemido de dolor —.

—Estas bien (?—Pregunto asustado —.

—Tu sólo sigue —.

—Chat comenzó a introducirlo lentamente prosiguiendo por estocadas mas rápidas —.

—ahhh —Gemia la chica —c-chat—.

—La chica estaba en un punto máximo de placer —.

—Chat m-me vengo —.

—___-___ Yo también me vengo—.

—Los dos chicos se vinieron juntos,y adrien callo rendido en la cama al lado de ___ —.

—T-te amo ____ —

—Y yo ati adrien —Dijo y comenzaron a besarse y luego terminaron por dormirse juntos los dos —

O(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)O

🎉 Has terminado de leer Una Noche De Luna Llena [ChatNoir Y Tu ] One shot LEMON 🎉
Una Noche De Luna Llena [ChatNoir Y Tu ] One shot LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora