al parecer los mataron al padre del mejor amigo de oliver por pedo filo si los mato no sabia que pasaba lo primero que hice fue salir del cuarto e hirme al mio a lo que se entendió alguien mato al amigo de oliver y a su padre también lo mato el padre de oliver mi tío no quería que se juntaran no quería que juntara con el niño pues mi tío es homofobico el amigo de oliver tiene dos papas, si mi tío viera que su hijo marshates quiere andar conmigo me mataría ami .
estaba en mi habitación leyendo cuando marshates entro y se tenso en mi cama me pregunto como estaba yo le dije bien pero de una manera desconfiada el se acerco lentamente para darme un beso cuando le pregunte sobre le pregunte sobre el cuaderno de su hermano el me dijo que me diría todo con na condición yo pensé mis posters de la liga de la justicia mis discos de rock pero me dijo un beso en la boca yo me quede con cara de no mames le dije que me dejara pensar y se me hizo mas importante este misterio me hacer que lentamente y con un poco de vergüenza el me agarro de la cintura y le di un beso pero el no me soltaba nuestro labios se acercaron al igual que nuestra lengua lo mas raro es que sentía un cosquilleo me gusto ? me aparte fui al baño a lavarme mi cara y le dije ahora si cuenta el me dijo que su padre (mi tío) descubrió que el amigo de oliver tenia dos padres mi padre dijo marshates le prohibió juntarse pero no le hicieron caso hasta que mi tío (el padre mashates) recogió a oliver y los vio despidiendo ce con un abrazo mi tío llevo al oliver y su amigo a la casa cuando lo empezó a golpear yo me quede quieto y solo veía como lo golpeaba pero después el niño no reacciono lo mato lo enterró en el patio uno de los padres del niño llego a la casa de oliver pregunto por su hijo pero marshales no sabia mas de quien mato al padre.
Siento ya estoy resolviendo mas y mas gracias a lo que escuche odio mas a mi tío cada vez mas sigo pensando es todo el beso de marshales me gusto mucho y porque matar que ganamos con eso
creo que me gusta ?
ESTÁS LEYENDO
ASESINO
Mystery / Thrillermis vacaciones son horribles me quedare con personas que quieren parecer perfectas pero son ignorantes mediocres y estúpidos mi primer día en esta casa perfecta (sarcasmo) mataron a mi tía y a mi tío y al investigar todo los secretos de la familia...