Parte unica

4.2K 288 33
                                    

Mordió su labio inferior con cierta fuerza, el reflejo del espejo le devolvió una impaciente y nerviosa mirada. Jodido Namjoon.Jodido el día en el que se había enamorado de el. Jodido,Jodido todo.

-Gatito, te estoy esperando.

Se escucho su voz ronca desde la habitación. "¿gatito?" su boca se abrió con indignación y sus manos se empuñaron casi con furia, como quisiera pegarle un golpe a Namjoon, joderle esa atractiva cara y esa estúpida sonrisa. y, aunque la furia era un sentimiento dominante en el, tambien estaba nervioso. Había perdido una apuesta con su novio, y siendo este tan estúpido como era, había tenido la idea más brillante del mundo: Vestir a Jin como una especie de maid gatuna. Llevaba un vestido rojo con detalles blancos, tan corto que casi dejaba el culo al aire; unas medias blancas adornaban sus piernas hasta la altura de sus muslos. Tenía un collar lleno de encaje y del centro colgaba un cascabel, su cabello estaba perfectamente peinado, y de su cabeza sobresalía una diademas con orejas y encajes, así como en las muñecas llevaba unas pulseras a juego con el collar y la diadema.

Maquilló su rostro ligeramente y puso sobre sus delgados labios labial sabor cereza a petición también de su novio. Se veía hermoso, incluso en su enojo al estar vestido como una chica. Soltó un suspiro prolongado, era hora de salir, no deseaba alargar eso más de la cuenta. Salió del baño tímidamente, tratando de no golpear a Namjoon cuando lo vio con esa cara de pervertido al verlo.

-perfecto...-la voz del rapero salió raspoza de deseo al ver a su novio con aquellas pintas, su lengua pasó con descaro sobre sus labios y sus ojos recorieron la anatomía del adverso- Te recuerdo que debes obedecerme en todo, Gatito...

-Estupido, jodete.

-shh, recuerda que soy tu amo, ¿donde queda el respeto?-Divertido, Namjoon se inclinó hacia adelante para verlo detenidamente y una sonrisa lasciva apareció en sus labios- Muéstrale a tu amo tus lindas braguitas.

Le era difícil mantener el enojo cuando sentía la mirada de su novio deborandolo , y, joder, esa sonrisa... sabía lo que significaba. Lo miro con odio, con odio por hacerlo sentir tan excitado en esa vergonzosa situación; lentamente se dio la vuelta, mostrándole la espalda. Agacho su torso, dejando su cuerpo en un perfecto ángulo de 90° . Su trasero quedó al descubierto por ese vestido tan corto, que apenas tapaba la mitad de sus nalgas al haberse agachado. Por sobre su hombro miró a su novio con fingida inocencia, el tambien podia divertirse.- ¿Asi esta bien, amo?- Removió sus caderas, para darle mejor vista a esa pequeña ropa interior casi transparente que hizo estragos en el interior del rapero.

-Perfecto, te queda todo muy bien, princesa. Ahora ven con tu amo...-Namjoon palmeo sus fuerte muslos, indicandole al otro que se sentara sobre el.

Jin camino con paso seductor hasta quedar frente a su novio, se sentó a horcajadas de él pero evitando su pelvis, en cambio se sentó sobre sus muslos solo para provocarle; sus manos fueron directamente al cuello adverso y dejó que su rostro quedara a escasos centímetros. Las manos del rapero fueron directamente a esos muslos desnudos subiendo con lentitud hasta que pudieron colarse bajo el vestido, para luego tomar ese redondo trasero y apretarlo con fuerzas. Sus labios se unieron en un beso intenso desde el inicio, Namjoon empujó su lengua en medio de esos deseosos labios saboreando la cereza de ellos, pero también el sabor de Jin que lo volvía loco; tiró de sus muslos, haciendo que el vocalista terminará sentado sobre su semi-erecta entrepierna.

El vocalista, al verse sentado sobre aquella parte deseable de su novio,comenzó a remover sus caderas para provocarlo, haciendo que el duro miembro comenzara a restregarse en medio de su trasero. Había mucha ropa de por medio, pero aquel roce le bastó a ambos para elevar el calor de su cuerpo, y el deseo que ambos sentían por el otro. Namjoon mordió el labio inferior de Jin, tiró de él, y luego bajó sus labios hasta ese blanquecino cuello, dejando lamidas y mordidas por igual. Jin cerró, sus ojos dejando sus labios entreabiertos para emitir un sinfín de gemidos mientras saltaba prácticamente sobre la entrepierna del otro, sintiendo como su propio miembro comenzaba a ponerse duro.

Jodido NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora