Let me go

963 79 5
                                    

Había pasado un mes después de la derrota de Zoom.

Había pasado un mes después de que Barry la rescatara de Hunter.

Caitlin pensó que las pesadillas por fin habían acabado, y en parte había tenido razón, pero ahora entraba en una nueva desolación.

Ella en el team Flash era un cero a la izquierda. Después de que la rescatarán, todos se había preocupado por ella, y Caitlin se sentía amada y protegida, más por las atenciones que recibía por parte de Barry, pero el encanto algún día tenia que terminar.

Con forme pasaban los días, Barry dejo de protegerla y tomarla en cuenta, todo gracias a Iris, ella y Barry habían comenzado una relación.

Iris dejo su carrera de periodista, para trabajar de tiempo completo en los laboratorios Star, Cisco se llevaba de maravilla con Iris, y Caitlin solo podía ver a distancia como el mundo giraba sin ella.

Ya no tenía sentido su trabajo, Jesse en su ausencia había tomado su lugar como la bio-ingeniera, así que todas las muestras se la daban a ella y cuando Caitlin quería ayudar simplemente Barry no la dejaba.

"Tomatelo  con calma Caitlin, Jesse se puede encargar de esto"

Así que ya no necesitaban a la bio-ingeniera.

Tampoco necesitaban mucho en los controles, Cisco y Iris se encargaban de eso también.

"Chicos, que atajó tengo que tomar para alcanzar a esos ladrones" ---dijo Barry por el comunicador.

"Toma la calle de la derecha" --dijieron Cisco y Iris a la vez.

"Nada mal West"-- Cisco rió 

"Es por eso que soy parte fundamental de este equipo Ramón" ---Dijo Iris con una sonrisa

Y Caitlin fingió no escuchar esa conversación desde el ala medica.

Y seguían pasando los días y los días....

Caitlin solo llegaba y se encerraba en su consultorio, unas veces para leer viejos documentos, otras veces simplemente para llorar. 

La luz de Caitlin se apagaba poco a poco, y nadie se daba cuenta, la felicidad de los demás importaba más.

Hasta que llego el día en que no pudo más.

Barry había llegado de un ataque de un meta-humano que podía controlar el fuego, algo nuevo, lo que significaba que Barry llegaba mal herido. A Caitlin no le gustaba que Barry fuera lastimado, pero se alegraba, por fin volvería a ser útil para el equipo.

Cuando Barry llego a la corteza, se limito a hacer una mueca y decir sarcásticamente.

"Creo que necesito atención médica"

Caitlin empezó a caminar hacía el, cuando Iris se interpuso en su camino.

"Claro que necesitas ayuda médica amor, esto de ser superhéroe, no te deja muy parado ¿no crees?"

Y Iris besó a Barry mientras lo llevaba al ala medica.

Mientras veía como Iris atendía a Barry, vendandolo y dandole besos, un nudo se formo en la garganta de Caitlin. Con los ojos nublados, y el alma rota, salio sin decir adiós, sin que nadie lo notará.

Ahora solo quería huir, no quería sentirse inútil más, en el equipo en el que una vez llegó a sentirse feliz por salvar a las personas y por estar cerca de Barry, ahora lo sentía ajena a ella.

Subió a su coche y marco el número de Felicity.

"Felicity --dijo Caitlin llorando--necesito tu ayuda

"Iris, te amo, pero eres pésima en esto, necesito ayuda de verdad" --dijo Barry sonriendo.

"Chicos, Caitlin se fue" --dijo Cisco preocupado

"Tal vez estaba agotada, --dijo Iris sin darle importancia--- mañana volverá"

Y el team Flash ni se dio cuenta de que ese sería el ultimo día que verían a Caitlin Snow.

Pasaron los días  y nadie supo nada de ella.

Cisco sentía que Caitlin no era la misma, desde su percance con Zoom, se había vuelo más callada, mas alejada de los demás, pero creía que solo era un efecto más de tener el corazón roto.

Mientras miraba las cintas de vídeo de seguridad, miro particularmente una, el día en que Barry había atrapado a unos ladrones de joyas, el día en que él y Iris habían hecho un buen equipo, el día en que Caitlin se rompió a llorar.

En ese momento Cisco se dio cuenta de cuan abandonada tenía a su amiga, la habían dejado a un lado, ya no se sentía parte de la familia que ella misma con Barry y él, habían formado.

Cisco tenía ganas de llorar, ¿Porqué había abandonado a su mejor amiga? a la chica que lo recibió con una gran sonrisa, y había echo que se sintiera un hogar Star Labs.

Se levantó de su silla y tomo su chaqueta, tenía que buscarla.

Barry se encontraba en su laboratorio cuando Cisco llego.

--Hey Cisco ¿Qué pasa?

 No se dio cuenta de que Cisco tenía los ojos rojos, había estado llorando.

--Barry, la deje ir, es mi culpa, nunca lo imagine.---Y Cisco comenzó de nuevo a llorar.

En ese instante se giró de su silla para ver a Cisco, llorando, sosteniendo en sus manos un trozo de papel azul.

--Es de Caitlin, hace días que no sabia nada de ella, pensé que estaba todavía triste, pensé que quería espacio, pero me equivoque, Barry me equivoque.

Barry tomo el papel de las manos de Cisco y comenzó a leer.

"A quién se de cuenta de que me he ido.

Después de ser recatada de Hunter, pensé que podría volver a la normalidad, pero no fue así, había abierto mi corazón a Jay después de la muerte de Ronnie pensando que podría curarlo, pero lo único que hizo fue elevarme para dejarme volver a caer.

Pasó el tiempo y decidí abrir de nuevo mi corazón a algo diferente "mis amigos, mi familia" creyendo que en ellos, podría sentirme de nuevo querida y protegida, pero veo que estoy destinada a pasar por lo mismo, una y otra vez.

En mi equipo, me he sentido tan inútil,  he de admitir que me sentía feliz cuando solo eramos Barry, Cisco, el Dr Wells (o Eobard, quién fuese) y yo,pero las cosas cambian, el equipo se hace más grande, y no pude evitar sentir celos, pero me decía que esos celos eran estúpidos.

Pero ahora, tanto Jesse como Iris ocupan mi lugar, me he dado cuenta que esos celos, eran temores, temores de no ser más útil en el equipo, y esos temores se han hecho realidad. 

Alguna vez Iris me preguntó, si creía en el destino.

Si, creo en el destino.

Creo en que el destino de Caitlin Snow, "mi destino" es siempre estar sola. Porque esa es la maldición de Caitlin Snow, la soledad.

Así que por favor no traten de buscarme, confío en que las cosas saldrán bien.....

Y si no salen bien, la muerte es el último consuelo.

Caitlin Snow"

Not Today Donde viven las historias. Descúbrelo ahora