UNICA PARTE

974 96 49
                                    

Aclaraciones
-Este shot es AU o sea que no tiene nada parecido con la realidad.
*En este fic Guillermo será super femenino y estupido ahr :v
pd: porque asi de shida soy y si no te gusta te puedes ir de una vez :p a dejar sarna a otra parte :')
Pd2: ire dejando imagenes a lo largo del fic para que se vayan dando una idea de todo y les sea mas comodo :') y si se les hace dificil imaginar a guille asi pues chau xD.
Me encanta este tema y pues supongo que no soy a la unica :o asi que esto va dirigido a la pequeña minoria que nos gusta esta weaaaa.
Y disfutenlo :D

[Por si se lo quieren imaginar asi se encontra vestido Guille]

-Lo siento cariño, estoy haciendo todo lo posible para pagar la universidad, pero me es imposible, nos sacaran de casa si no pago lo antes posible, tu abuela está muy enferma y no tengo dinero para pagar sus medicinas, todo está muy mal Guille, ne...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento cariño, estoy haciendo todo lo posible para pagar la universidad, pero me es imposible, nos sacaran de casa si no pago lo antes posible, tu abuela está muy enferma y no tengo dinero para pagar sus medicinas, todo está muy mal Guille, necesito que me ayudes, las deudas me están matando.-dijo la mujer tras el teléfono dejando escapar un par sollozos lastimeros.

Creo que deberías volver.- la mujer dijo es un susurró

Pero esas palabras no estaban en su vocabulario, él no quería volver se había reforzado demasiado para llegar a donde está, no iba a dejar su sueño de ser el mejor arquitecto.

Guillermo se encontraba estudiando en una de las mejores universidades de Inglaterra 《La universidad de Cambridge》gracias a que había conseguido media beca debido a sus muy altas calificaciones, pero aun así los costos eran demasiados altos para la madre de Guillermo la cual se encargaba de sustentar los gastos para que su hijo se pudiese concentrar en sus estudios y tener el mejor futuro, pero llego a un punto en el cual le fue imposible seguir a ese ritmo ya que las deudas estaban hasta el tope, la abuela de Guillermo se encontraba muy enferma y sus pastillas eran demasiado costosas pero las cuales eran una prioridad para toda la pequeña familia.

-Mamá, por favor, te lo ruego, debe haber algo más que hacer, yo puedo trabajar.- dijo Guillermo con un tono de desesperación al ver que su sueño estaba a punto de irse directo a la mierda.- ¡SISISI! TRABAJARE.-hablo más alto de lo que debería, haciendo pegar un pequeño brinco a la mujer detrás del teléfono.

-Cariño, desde un principio te deje en claro que si ibas a estudiar fuera era para concentrarte en eso ESTUDIAR no a trabajar, así que por favor hazme caso y regresa.-la mujer hablo con un tono de cansancio y preocupación al saber la posible respuesta que obtendría de su amado hijo.

-Lo siento Mamá, pero sabes que es mi sueño, siempre te hago caso en todo lo que me dices, pero esta vez temo decirte que no lo haré, tú fuiste testigo de cuanto me esforcé para conseguir esto, las horas de estudio, las noches en vela por acabar todos mis trabajos, no dejare escapar mi sueño tan rápido sin haber hecho nada.

Adiós te quiero.- dijo por último el chico antes de colgar aquella llamada.

Se lanzó en el sillón, se llevó las manos a la cara para tratar de despejarse un poco, tranquilizarse y pensar con mayor claridad acerca de lo que haría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASSISTANT《WIGETTA》OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora